23 marzo 2013

Robbie Williams haría un dueto de Swing con Adele


Será la primera vez para ella, pero no para él. Adele ha aceptado cantar un tema a dúo en su próximo disco y el afortunado de tener el honor será Robbie Williams, según The Sun. Los dos artistas se conocen desde hace años y son buenos amigos, y seguro que la canción será todo un éxito gracias a la voz de ella y la extraordinaria personalidad de él.


Los cantantes británicos Adele y Robbie Williams harán un dueto que será incluido en el nuevo álbum de la recién ganadora de un Oscar a Mejor Canción Original por el tema "Skyfall" .

El portal "The Sun" dio a conocer que este acuerdo entre los astros de la música se gestó durante la gala de los galardones más importantes de Hollywood.

Este dueto será el primero que realice Adele, en contraste con Williams, que ya lo hizo en diversas ocasiones con Kylie Minogue, Nicole Kidman, Rupert Everett y la mexicana Thalía.

La intérprete de "Rolling in the deep" en diversas ocasiones ha expresado que sólo le gustaría hacer duetos con Williams, a quien conoció hace cuatro años en la entrega de los premios Brit y a partir de ese momento se ha cultivado una gran amistad.

Robbie y su esposa Ayda Field tuvieron a su primera hija Theodora en septiembre pasado, mientras que Adele dio a luz a Angelo, un mes después.

El dúo con el ex de Take That será el primero que haga Adele en su carrera, aunque ya había dicho en alguna ocasión que si un día tuviera que cantar con alguien, lo haría con su buen amigo Robbie. Por su parte, Williams, de 39 años, es todo un experto en duetos y ha grabado temas con Kylie Minogue, Thalía Nicole Kidman y Rupert Everett.
La pareja se conoció en los premios Brit hace cuatro años y desde entonces entablaron una bonita relación de amistad. Se ha podido ver incluso a Adele visitar la casa de Tobbie en Mulholland Drive hace poco más de un mes. Robbie y su esposa Ayda Field tuvieron a su primera hija, Theodora el pasado mes de septiembre, mientras que Adele dio a luz a Angelo justo un mes después.


Fuente: http://www.thesun.co.uk