14 enero 2013

En febrero en Eurochannel: Robbie Williams regresa con su nuevo álbum



Él es sexy, escandaloso, controversial, y su música ha ocupado los primeros lugares de las listas musicales desde hace casi diez años. Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar del nuevo sencillo de la sensación del pop británico: Robbie Williams. Estreno el jueves 10 de febrero a las 17:00 hrs Argentina / 14:00 hrs México / Colombia .

Destinado el éxito, su ascenso a la fama puede ser acreditado tanto a la suerte como a su propio esfuerzo. Su primer roce con la fama se dio tras responder a un aviso en un diario local de Manchester en el que se buscaba a un cantante. El aviso resultó ser de un productor que estaba formando una «boy band», mas tarde conocida mundialmente como los exitosos Take That.

Con más ganas de experimentar musicalmente y para pesar de los fans de Take That, Robbie Williams decidió perseguir una carrera como solista y cosechar aún más fama y éxitos. Ahora, con casi 20 años de experiencia en la industria de la música, se ha ganado el título de «Rey del pop» británico.

Eurochannel invita a los telespectadores celebrar el más reciente trabajo de Robbie Williams y descubrir por qué ha alcanzado récords hasta ahora inigualables por otros artistas: 17 BRIT Awards –más que cualquier otro artista−, siete ECHO Awards y numerosos discos de oro y platino.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Francia y Corea del Sur.