23 noviembre 2012

Robbie Williams revela que siente fobia al teléfono



El cantante inglés, que ha vendido más de 70 millones de discos,  reconoció que quedó sorprendido cuando una chica estadounidense le aseguró que no lo conocía. En ese momento, el artista se vio obligado a mostrarle un video de una de sus actuaciones más multitudinarias, que tuvo lugar en la localidad inglesa de Knebworth.
"Traté de impresionar a una chica estadounidense que nunca había oído hablar de mí, enseñándole las tres primeras actuaciones de Knebworth. Le dije: 'Mira esto, ¿qué te parece?'", reveló el músico en una entrevista al presentador James Corden.
Por otro lado, el ídolo pop confesó que no ha logrado adaptarse a las nuevas tecnologías, por las que siente verdadera aversión. Particularmente, hacia el teléfono móvil.
"No tengo móvil y ni siquiera me ha gustado nunca el teléfono, en general. Puede decirse que tengo fobia al teléfono. De hecho, vi un documental sobre Morrissey en el que se comunicaba con todo el mundo mediante una máquina de fax y pensé: 'lo entiendo perfectamente'", reconoció Williams.