30 octubre 2012

Robbie Williams lanza aplicación de realidad aumentada





Robbie Williams,artista del sello Universal Music que cuenta con una campaña para su álbum incluyendo dicha característica. Esta vez se trata de la promoción de la nueva producción “Take The Crown” del artista Robbie Williams, a través de su aplicación oficial (soportada por Mobile Roadie).

Los fans que cuenten con la aplicación en sus iPhone o dispositivos Android, serán invitados a “actualizar su aplicación para instalar la experiencia de realidad aumentada y traer el arte del nuevo álbum de Robbie, “Take The Crown” a la realidad”. ¿Cómo? Los fans en el Reino Unido son invitados a actualizar la aplicación, adquirir una copia del periódico gratuito Metro este lunes que viene con una publicidad del arte de la carátula del sencillo “Candy”, y apuntar a este con sus cámaras. Así podrán tener acceso a un video del detrás de cámaras de la producción.

Un poquito más dispendioso que simplemente brindarles un link al video, pero si la publicidad en el periódico logra conseguir que muchos fans que aún no cuenten con la aplicación, la descarguen, puede haber sido una buena inversión.

Si aún no tienes la aplicación bájala en este link : http://www.robbiewilliams.com/app

Fuente: http://www.panorama.com.ve