22 octubre 2012

Robbie Williams: El nuevo album "Take the Crown" fue escrito en ocho días"


Robbie Williams: El nuevo album "Take the Crown" fue escrito en ocho días"

Robbie Williams habla sobre el proceso de escribir su nuevo album que saldrá al mercado el 5 de Noviembre.

El cantante describe de como después de conocer y trabajar con los integrantes del grupo australianos Undercolors,arreglaron y completaron el disco en 8 días.

"Lo tomo como unas vacaciones de conductor. Si te gusta y tomas un break desde mi carrera" dice Williams en el tiempo de que gastó promocionando el último disco de Take That. Te re-energiza de muchas,muchas maneras.

Mi cuñado,que pertenece al grupo de rap The Connects,su música se consigue un 40% más de noche,y yo le dije,¿Que está pasando?.

Él me dijo,"Conocimos a estos chicos en un bar,y estos chicos australianos producen y escriben canciones,yo les dije "Bueno,tráelos a la casa,y en dentro de 8 días,escribimos el álbum".

Williams revela que se respira juventud,en el proyecto y agrega un sentido de inocencia y esperanza.

"Encontré que es una mezcla fortuita de inmediato",dijo Robbie-"Mas que cualquier cosa que haya hecho en el pasado".

En un video que se subió a su cuenta oficial de Youtube,Williams se une al productor Jacknife Lee,quien describe su experiencia de trabajar en el álbum:
"Cuando recibí la llamada diciendo: Quieres conocer a Robbie Williams",pensé... F**k yeah!' dice Lee.

"Creo que cualquier artista,que va a ser longevo,necesita probar cosas. Esa es la parte de Robbie que me atrae....una audacia de ser grande,de conectarse con la gente y es uno de esos artistas donde no es muy difícil ser su fan.

El tocó los demos,los cuales para mí,sonaban geniales.

Robbie revela que el álbum fue mezclado en el estudio de la casa de Lee en Santa Mónica.

" Garret Lee tiene una casa increíble en Topanga,dice Robbie. "Está en el camino y tiene un estudio increíble...¿Cuál es el punto de ir a esos grandes estudios,si se puede ir a casa y disfrutarlo ?

Hablando sobre la canción que abre el álbum "Be a Boy",Robbie dice: "Para mi,tiene la mismo tipo de resonancia emocional que haría una canción de New Order.

"Se convirtió en una canción de empoderamiento de mi,porque mi carrera ha ido a unos lugares extraños en los últimos años"

Describiendo el tema de la canción,Robbie agrega: "Vine por tu dinero y vine por tu novia, los tomo a ambos y me voy,mientras lo hago,voy a ser un niño- de eso es lo que trata la canción.

Traducción,según el video : Evelyn Williams