03 septiembre 2012

"TAKE THE CROWN", el nuevo disco de Robbie Williams a la venta desde el 5 de Noviembre





TAKE THE CROWN: EL NUEVO ALBUM A LA VENTA EL 5 DE NOVIEMBRE 

Podemos revelar finalmente que el nuevo álbum de Robbie Williams, titulado Take The Crown,será lanzado el próximo 5 de noviembre.

"Después de la reunión con Take That, como vacaciones de chofer de autobús, un descanso de mi carrera que me ha re energizado de muchas formas-Quería mi regreso en solitario con un álbum" dijo Robbie acerca de su nuevo lanzamiento." Mi prioridad central era escribir lo que yo considero, y espero que el mundo pudiera considerar que sean hits. Estoy muy emocionado"

Nosotros también!

La revista de industria de la música, Music Week, ha escuchado un adelanto sobre las canciones de Take the crown :

"Take The Crown, es grande, un atrevido album de pop que los fans de Robbie han estado esperando, pero que tal vez no se atrevían a esperar. Si tuviera un subtítulo, podría ser "En Caso de que lo hayas olvidado". Sin querer denigrar el arte de la grabación ejecutiva, pero la isla podría más bien haber escogido el primer single por medio de un disparo de dardo, no podrían haber perdido. Porque no hay fallas, sólo hits,solo pop hits".

Wow!

Y para aquellos que simplemente,no pueden esperar hasta el 5 de noviembre para una muestra de Take The Crown, te sentirás muy feliz de saber que el primer single del album, "Candy" será lanzado el 29 de Octubre.Una canción clásica, y brillantemente adictiva, escrita con Gary Barlow, esto es lo que Robbie tenía que decir sobre esta canción :

"Es una genial canción de verano, muy similar y en la misma línea que Rock Dj, es acerca de una chica que piensa que ella es genial. Y que ella podría ser, pero de maneras nefastas...Algunas canciones toman una edad de escribir algunas canciones y que caen en la boca completamente formadas, y no tienes que pensarlo. Yo no se porqué se cayeron de mi boca y fuera de mi cerebro de una manera particular-sólo se hizo.


El álbum estará disponible en dos ediciones; estándar y deluxe.Ambas estarán disponibles en CD y para descarga digital, se agrega que habrá también un doble vinilo disponible, el cual será en unidades limitadas. Así que atentos a Robbiewilliams.com para más detalles de este especial formato.

El Cd estándar, estará disponible con una elección de portadas; "Roar" ( limitada sólo para la primera producción que saldrá del cd, que no será por mucho tiempo) y "Regal".

-- La pre venta del disco corre para todo el mundo, y más links serán añadidas al momento que estén disponibles.

TAKE THE CROWN - STANDARD 



11. Be A Boy
2. Gospel
3. Candy
4. Different
5. Shit On The Radio
6. All That I Want
7. Hunting For You
8. Into The Silence
9. Hey Wow Yeah Yeah
10. Not Like The Others
11. Losers (featuring Lissie)



TAKE THE CROWN - DELUXE







La lista de canciones y video :


Audio
1. Be A Boy
2. Gospel
3. Candy
4. Different
5. Shit On The Radio
6. All That I Want
7. Hunting For You
8. Into The Silence
9. Hey Wow Yeah Yeah
10. Not Like The Others
11. Losers (featuring Lissie)
12. Reverse
13. Eight Letters

Video
1. Making The Album - It's Not Like The Others (Behind The Scenes)
2. The Candyman Day 1 (Behind The Scenes)
3. The Candyman Day 2 (Behind The Scenes)

Así que atentos con toda la información que se nos viene..,,



Traducción y adaptación: Evelyn Williams