06 septiembre 2012

Robbie Williams está asustado por su próxima paternidad



Robbie Williams confiesa sentirse nervioso ante su nuevo reto, el de ser padre, a tan solo un mes de que su esposa Ayda Field dé a luz una niña, a la que la pareja espera con ilusión.
"Ella es mi viva imagen. Es una `mini Robbie'. Estoy emocionado y al mismo tiempo, asustado", expresó el artista.

Asimismo, Robbie reveló que tal es la implicación en su papel de padre primerizo que ha sentido, al igual que su esposa, los antojos propios del embarazo.
"Tengo ansia continua de Minstrels [ Son como los MyM de chocolates] y papas con sabor a camarones", relató entre risas en la gala a la que asistió para recoger el premio al ícono masculino en el marco de los galardones que concede la edición británica de la revista GQ al hombre del año.

La emoción que invade al británico por su próxima paternidad es extensible a su carrera musical. Precisamente a principios de esta semana, anunció el lanzamiento de su último trabajo bajo el nombre de 'Take The Crown'; un disco que le ha hecho volver a conectar con su faceta musical de un modo que no había sentido en sus anteriores trabajos.
"En realidad no me involucré mucho en los dos últimos álbumes, pero en este sí lo he hecho. Puede que la razón sea que no hice ninguna gira después de haberlos lanzado. Estoy con las energías renovadas. Quiero recuperar el control de las listas de éxitos y recuperar mi corona", aseveró.

Fuente: ttp://entretenimiento.terra.com