28 agosto 2012

Robbie Williams se presentará en vivo en Septiembre





Robbie Williams anuncia 3 shows sorpresa en Reino Unido para Septiembre del 2012.

Estos shows son de carácter íntimo que lo tendrán de vuelta en los escenarios donde hizo su primer tour como solista hace 15 años atrás.

11 de Septiembre- Leeds Academy 

12 de Septiembre- Glasgow  Barrowland

16 de Septiembre - Southend Cliffs Pavilion 

Debido a una oferta limitada de tickets disponibles, y para asegurar su distribución, debes registrar la que más te interesa para tener la oportunidad de comprarla.

Si estás interesado en tickets registrate acá http://tickets.robbiewilliams.com

Tienes hasta la medianoche del 2 de Septiembre para registrarte ( hora Inglesa). Todos los participantes,serán notificados al mediodía del 4 de Septiembre, y los exitosos participantes serán invitados para retirar dos tickets para el show al cual eligieron y se registraron.

Concierto a Beneficio en Dublín

Robbie Williams vuelve a Dublín, para el 14 de Septiembre del 2012,realizará un show especial a beneficio en  O2 Arena y todo lo recaudado irá a ayuda de UNICEF (Irlanda) and Childline (Irlanda).

La última vez que Robbie tocó en Dublín, fue en Croke Park en 2006, como parte de su gira Close Encounters. Luego de unos problemas técnicos en el escenario, el le prometió al público que volvería a tocar en un concierto , y este año hará honor a su promesa.

Si estás interesado en tickets registrate acá http://tickets.robbiewilliams.com


Traducción y Adaptación: Evelyn Williams