17 agosto 2012

Nuevo día de grabación para Robbie Williams



Robbie Williams era noticia por mostrar sus nuevos músculos en Twitter. Hoy, es noticia porque se encuentra grabando un nuevo videoclip y por el color de traje que ha elegido para ello.
 
 El cantante británico se ha decantado el rosa para rodar su nuevo videoclip. Un pantalón rosa y una chaqueta rosa que le quedaba un pelín justa en su abultada musculatura.
 
 Robbie, que en poco tiempo será papá, se encuentra inmerso en su trabajo. Durante los descansos del rodaje no dudó en acercarse a las fans que no se perdieron ni uno de sus movimientos.



Vestido con un extravagante traje de chaqueta de color rosa, el ex miembro de Take That ha estado grabando en las calles de Londres y lo ha hecho bajo la atenta mirada de Ayda, que está en la recta final de su embarazo y ha llegado a la capital inglesa desde Los Ángeles, donde reside con Robbie. La pareja tiene previsto quedarse por un tiempo, ya que quieren que su hija nazca en Reino Unido, como su padre.



Ella no quiso perderse ni un solo detalle de este divertido vídeo musical de su marido, en el que, entre otras sorpresas, él es arrollado por un coche y también aparece vestido como un caballero medieval, con su armadura completa y a lomos de un caballo blanco. Ayda llevaba para la ocasión un pantalón y una camiseta negra, zapatos de tacón y un foulard naranja, y estuvo la mayor parte del tiempo sentada en una de las sillas del set de rodaje.