19 abril 2012

Robbie Williams visita México sin extravagancias



De acuerdo con varios informantes, el intérprete se encontraba hospedado en una suite que cuesta alrededor de 12 mil pesos la noche



Ciudad de México  (18 abril 2012).- Luego de visitar la Ciudad de México por una causa noble, está previsto que Robbie Williams deje el País entre hoy y mañana, en un vuelo privado.

El cantante grabó material para unos clips que estrenará en el juego altruista Soccer Aid 2012, y una persona con acceso a información sobre la visita corroboró que tanto él como su amigo y asistente personal, Jonathan, se hospedaban en un hotel en Paseo de la Reforma, sin haber hecho ningún tipo de solicitud durante su estancia.

"Tengo entendido que salieron muy temprano el lunes y el martes. No hubo peticiones de comida o bebida, comieron y cenaron en la calle, y sabemos que él viene acompañado de un guardaespaldas.

"Hay dos personas que están trabajando en las entrevistas y comentarios que (Robbie) hace para la cámara. Lo que han grabado es para el especial que vino a hacer, y nada más", precisó una fuente, que pidió el anonimato.

De acuerdo con varios informantes, el intérprete de "Radio" y "Rock DJ" se encontraba hospedado en una suite que cuesta alrededor de 12 mil pesos la noche.

Los trabajos videográficos que el inglés, de 38 años, vino a hacer a México forman parte de una campaña auspiciada por UNICEF y que prepara para el Soccer Aid 2012, partido de futbol que él mismo organiza con luminarias de todo el mundo para recaudar fondos y ayudar a niños desprotegidos o en situación de calle de comunidades marginadas.

Apenas hace unos días, Williams anunció en su portal de internet que este año el Soccer Aid se llevará a cabo el 27 de mayo en Manchester.

La escuadra que representará a Reino Unido, y que él capitanea, incluirá a su compañero de Take That Mark Owen; a Marvin Humes y Aston Merrygold, integrantes de la popular boyband JLS, y a futbolistas y ex jugadores de la talla de Teddy Sheringham, Edwin van der Sar y Ruud van Nistelrooy.

El equipo de celebridades que participará en el equipo Resto del Mundo este año dejará ver en acción a Michael Sheen, Will Ferrell, Mike Myers, Gerard Butler, Gordon Ramsay y Patrick Kelty.