29 abril 2012

Robbie Williams se une al concierto del Jubileo de Diamantes de la Reina de Inglaterra




Robbie se presentarà en Londres, en el palacio de Buckingham este 4 de Junio como parte del concierto del Jubileo de Diamantes de la Reina.


Él se unirà a algunos artistas que también forman parte de este evento; Tom Jones, Elton John, Ed Sheeran, JLS, Jessie J y Shirley Bassey por nombrar a algunos, quienes han sido reunidos por la BBC, y también su amigo Gary Barlow formarán parte del show,esto tomará lugar en el hermoso Memorial de la Reina Victoria al frente del palacio de Buckingham.


" Si esto no me entrega el título de Caballero, nada harè. No puedo esperar por el show. Bromea Robbie hablando del reciente anuncio.


"El Concierto de Jubileo celebrarà los 60 años de la Reina en el trono, con una gran lista de artistas que se reúnen a tocar uno de los más grandes y emocionantes shows en vivo en los últimos años", dice Gary Barlow. " Con el palacio de Buckingham de fondo , será un evento fantástico que trasciende muchas décadas de la música. Será en grande, una experiencia única para los miles que vendrán, los que lo vean por televisión o escuchen por la radio, no puedo esperar. "


El concierto que cuenta con la presencia de Su Majestad la Reina, Su alteza real el Duke de Edimburgo, y los otros miembros de la familia real, será transmitido en vivo por BBC one,BBC one HD, BBC Radio 2 a todo el mundo.


Fuente : http://www.robbiewilliams.com

Traducción y Adaptación : Evelyn Williams