02 abril 2012

Robbie Williams quiere que su bebé nazca en Inglaterra




El cantante quiere que la hija que espera junto a Ayda para septiembre, nazca en la población inglesa de Stoke-on-Trent, donde él mismo nació.
El cantante de Take That quiere que la hija que espera junto a Ayda para septiembre, nazca en la población inglesa de Stoke-on-Trent, donde él mismo nació.

Visita nuestro Buscador de Nombres de Bebé y conoce más de los bebés famosos sólo aquí.

"Tiene gran lealtad a Stoke y está muy orgulloso del lugar. Nada le gustaría más que su hija naciera allí. Y puedes apostar a que será seguidora del equipo de fútbol local, Port Vale. Sigue teniendo muchos amigos allí. Será algo genial para la ciudad si la pareja al final pudiera tener a su hija allí", contó una persona cercana al cantante al periódico Daily Star.

Robbie y Ayda ya están pensando en nombres para su bebé, entre los que podría estar Genevieve y Alice, y ya han comprado numerosas cosas para la pequeña en 'Petit Trésor', una lujosa tienda cercana a su mansión de Beverly Hills.

"Siempre ha querido ser padre por lo que tratará a su hija como una princesa. Quiere que tenga lo mejor de todo. Es apropiado decir que está loco con su bebé, ¿y por qué no? Es un gran chico y seguro que será un padre maravilloso", explicó.