20 abril 2012

Nuevo Blog de Robbie Williams : "Robbie viaja a México para Soccer Aid 2012 "


Robbie y Jonny Wilkes , amigo y co fundador de Soccer Aid, han estado en México City esta semana con los niños, para la Unicef. Ellos visitaron una de las cuidades más vulnerables y con los niños hicieron un mini documental sobre como los ayudarán con recursos que vengan de Soccer Aid 2012. Este documental lo proyectarán el día 27 de MAYO, que es el día del partido y será transmitido por ITV1.

Las grabaciones tomaron parte en alguno de los lugares más pobres de Cuidad de México, incluyendo barrios de Itzapalapa. Robbie y Jonathan compartieron con una niña de 18 meses llamada Kimberley y sus cinco hermanos y hermanas que viven en condiciones de hacinamiento, suciedad y con riesgo de abuso y enfermedades. También visitaron un refugio el cual ayuda a los niños y a sus familias donde les dan un lugar seguro para dormir, agua limpia que beber y comida nutritiva.


"Conocer a los niños de México realmente me ha mostrado cual peligroso es el mundo para un niño " dice Robbie, " y lo duro que debe ser sobrevivir para ellos. Ahora los niños están sufriendo, y no debería ser así.

Soccer Aid es tan grande, porque ayuda a los niños como estos, una vida increiblemente difícil que se da en todo el mundo, que tengan un mejor futuro.Es brillante este partido de fútbol, y puedo decirte que va a ser aún más grande este año. ¿ Por qué ? Bueno, definitivamente vuelve el campeón de la copa, Michael Sheen.

Por Favor ayuda a Soccer Aid 2012, o mejor aún, ven y únete a nosotrps en Old Trafford para apoyar a la Unicef, que es un trabajo vital para los niños 


Soccer Aid se va a Old Trafford de Manchester el domingo 27 de Mayo, algunos tickets siguen disponibles.






Fuente : http://www.robbiewilliams.com

Traducción y Adaptación : Evelyn Williams


( SI VAS A COPIAR LA TRADUCCIÓN, PONE POR LO MENOS QUE LA SACASTE DE RW CHILE )