26 marzo 2012

Robbie Williams podría comprar la mansión en que falleció Michael Jackson








El cantante británico visitó la residencia en que el difunto "Rey del pop" vivió sus últimos días, la cual está en venta por 23,9 millones de dólares.



- La propiedad en que falleció Michael Jackson el 25 de junio de 2009 podría ser adquirida por el cantante británico Robbie Williams, pues el intérprete de “Rock DJ”  visitó la propiedad en venta.

El ex integrante de Take That recorrió la residencia ubicada en el exclusivo barrio de Holmby Hills el jueves pasado, un día después que se anunciase la venta por parte del agente inmobiliario Mauricio Umansky, según informa el portal TMZ.

La casa puede ser adquirida por 23,9 millones de dólares, pero sólo por compradores "precalificados".

La mansión, abundante en ornamentos, molduras y aleros, tiene 1.600 metros cuadrados de construcción, 5.100 metros cuadrados de terreno, siete habitaciones, 13 baños y ostentosas instalaciones, como bodega de vinos, una gran piscina, ascensor, cine, pool, gimnasio y casa de invitados, entre otras comodidades.

Las fotografías de la casa, cuyo interior fue expuesto durante el juicio al médico Conrad Murray, condenado por la muerte de Jackson, muestran que la vivienda está completamente vacía excepto por una cama, que parece ser la misma en la que murió el cantante en 2009.

Williams ya tiene una casa de 16 millones de dólares en el área de Beverly Hills.

Fuente : http://www.emol.com            http://www.tmz.com