01 febrero 2012

Robbie Williams quiere una estatua de su esposa en su jardín



La estrella de 'Take That' planea encargar una escultura de su esposa, la actriz Ayda Field, para el jardín de su casa de Mulholland Drive.
La estrella de 'Take That' planea encargar una escultura de su esposa, la actriz Ayda Field, para el jardín de su casa de Mulholland Drive, en Los Ángeles, y también tiene pensado, para más adelante, hacerse con dos réplicas de los queridos perros de la pareja.

''A Robbie le encanta la idea de tener un jardín que cuente la historia de su vida, empezando por la mudanza a Los Ángeles. Ayda es obviamente una parte muy importante de ella, así como la vuelta de su grupo. Es una idea algo descabellada, pero conociendo a Rob, seguro que es algo que le tiene obsesionado. Incluso quiere hacerse una copia de sus perros. Mientras que algunas personas tienen figuras de gnomos en su patio, Robbie las quiere de su familia'', explicó una fuente al diario 'The Sun'.

Pero Robbie no es el único miembro de la exitosa banda británica en desembolsar una buena suma de dinero en obras de arte. Mark Owen habría adquirido un cuadro de casi 24 mil euros a un pintor británico con motivo de su 40 cumpleaños.

''Mark se compró una pintura de un artista londinense llamado Bambi. En el retrato aparece una mujer de 80 años llamada señora Welsh, que es todo un personaje en una zona de moda de Londres. Mark está muy interesado en el arte urbano, y colecciona otras obras de creadores británicos de gran talento. Se ha convertido en un serio coleccionador'', reveló una fuente.