21 octubre 2011

Robbie Williams lanzará su nuevo disco con Universal Music



Si has estado atento a los blogs de Robbbie , debes saber que él ha estado muy ocupado en el estudio grabando su nuevo álbum en su estudio de Los Angeles, USA.
Hoy estamos extremadamente emocionados de anunciar que el nuevo Álbum de Robbie Williams será lanzado el próximo Año con Universal Music,tras un acuerdo entre la compañía y el más exitoso artista británico .

El nuevo álbum estudio de Robbie Williams desde Reality Killed The Video Star  en el 2009 y su última aventura creativa luego de su exitosa y fenomenal reunión con Take THat, es como el lanzamiento más anticipado del 2012.Este será lanzado mundialmente por Universal Music el otoño europeo del 2012.
"Estoy muy emocionado de unirme a la familia Universal en lo que creo que es el momento más emocionante de mi carrera", dijo Robbie.

Tim Clark, Director de Ie Music Ltd, dice, " Este nuevo contrato pone a Robbie Williams firmemente en el control de su propio destino, pero con los socios más fuertes "

" Que anuncio más emocionante es este " dice el Ceo del grupo de Universal Music,Lucian Grainge. " Estar trabajando con Robbie y su equipo, y tener la oportunidad de apoyarlo es un increíble escenario que hace su carrera más exitosa".

David Joseph, Ceo de Universal Music dice :" Tener la oportunidad de escuchar la nueva música, no tenemos dudas  que Robbie es el más creativamente inspirado. Estamos cerca de presenciar algo muy especial "
 

Traducción y Adaptación : Evelyn Williams