25 septiembre 2011

Aventuras de Evelyn Williams en Europa PARTE 3 y Final : Londres, Wembley

Última parada..Wembley. Tenía tanto miedo de conseguir entradas para ese estadio Mounstruoso, donde una vez hace años Chile le ganó a Inglaterra en un partido de fútbol. Tenía entradas sólo a 2 conciertos de Take That, para el día 2 y 4 de Julio. Después de mis experiencias en Dublín y Glasgow quedé "On Fire" con tanta puesta en escena de Howard, Mark, Jason, Gary y mi adorado Robbie. Pero aún me faltaba mi objetivo: Tocar como sea a Robbie y que me mirara o saludara...lo que fuera. Pensaba que a lo mejor como era un estadio gigante, no alcanzaría la primera fila...pero mi fé fue más grande..

Día 30 de Junio 

Con mi amiga Daniela que iba el día 30 de Junio, y que aparte era el último concierto al que iba,nos dijo a Jeanette ( de Alemania), Cinthya, ( de Chile),y yo que la acompañaramos , no teníamos entrada, pero en una de esas la comprabamos allá . Así fue. Nos fuimos al estadio aproximadamente como a las 6pm...ya era tarde,en todo el vagón de metro iban fans de Take That al estadio muy entusiasmadas, al igual que nosotras. Encontramos a unos revendedores afuera del estadio de Wembley nos vendían las entradas a 70 libras...o sea muy caro...seguimos ofreciéndole menos y nos vendió 3 entradas por 100 libras en cancha. Asi que corrimos como pudimos, llegamos al escenario A en la parte izquierda,quedamos como al medio de esa parte ya que como eran más de las 6 de la tarde, las primeras filas estaban llenas. Ese día habían más de 85 mil personas woow que gigante era ese estadio. Esperamos a los Pet shop Boys que salieran...luego venían nuestros chicos que esperábamos con ansias: TAKE THAT. Robbie encima nuestro y le tiramos la bandera chilena . 



Día 2 de Julio 

Mis amigas de Chile ( Cinthya, Evelyn y Silvana) habían ido el día 1, quedaron en el escenario B.Yo iba a ir al otro día. Un día difícil de olvidar... mi abuelo en Chile estaba muy enfermo, cuando iba llegando al estadio de Wembley me avisan por mensaje de texto que él se había muerto hace unas horas, no soportó más y se fue a un lugar mejor...yo a kilómetros de distancia lo único que podía hacer era llorar, ni siquiera nadie me podía abrazar. Un día muy triste, pero me dije que me iba a quedar igual en el concierto, había luchado mucho para conseguirlo y a mi abuelito que era de muchas aventuras no le hubiera gustado de yo diera marcha atrás. Luego llego mi amiga Mila ( de Honduras) con la cuál me había conectado antes para ir al concierto. A ella le gusta Howard. Nos quedamos haciendo fila, aparte que ese día hacía mucho calor, nos bronceamos bastante. Yo lloraba a ratos, no me sentía al 100%. Después llegaron mis otras amigas fans de Robbie de Alemania, Holanda, Inglaterra y Australia. Estábamos bien acompañadas,matándo el tiempo que se hacía eterno. Nos fuimos a comer un Hot Dog que se veía riquísimo, hasta que le puse mostaza, todo cambió......un sabor tan amargo que nunca podré olvidar. Yo le dije a Mila que yo iba a estar en el escenario A en la parte derecha, ella iba a ir al escenario B donde más aparecen los TT4. Hasta que llegó el momento, nos separamos con Mila y llegamos a las puertas de acceso, y se les ocurre revisarme.....nooooooooo no podía ...tenía que correr para alcanzar la primera fila, y me dicen "y esa bandera que llevas allí", les dije es de Chile .....i´m sorry i´m late.... Corrí como pude ya no alcanzaba la primera fila, hasta que vi a mis amigas de Alemania y Australia que me tenían guardado un espacio allí . Woooow se veía todo tan espectacular... Ese día me toco pelear con unas pesadas que estaban atrás mío que querían como fuera quitarme mi lugar...pero no lo lograron. Desde el otro ángulo, Take THat estuvo espectacular, y aparece Robbie woooooowwwwwww Sí o sí debía tocarlo, le recé a mi abuelito que me diera ese regalo, y se me cumplío mi objetivo, en "Eight Letters" primero pasa Howard,lo toco. Jason , lo toco y OMG ahí viene Robbie wwwwwwwwwwwwwwwwooooooo grito "Lo toqué","Lo toqué","Lo toqué". No me la creía, lloraba de la emoción , por lo que estaba viviendo y de agradecimiento a mi abuelito que se había acordado de mí.Decía "Gracias Dios mío". Una noche redonda que no olvidarè.


Día 4 de Julio Había llegado el último concierto al que íbamos, ya no quedaban más. Aunque Cinthya iba a ir ese día al escenario A pero en la parte izquierda, su misión era pasarle la bandera Chilena a Mark Owen.Ese día se juntó con las otras chicas chilenas . Male que venía de Australia,(que es Chilena) que hizo lo "imposible" para estar en los conciertos....no mencionarè ese volcán que no merece ser nombrado que casi nos deja sin pan ni pedazo de TAKE THAT. Junto a ella estaban Titi y Maritza que habían asistido a la mayoría de los conciertos de Wembley. El preferido de Male es Howard, el de Maritza y Titi es Mark. En otro lado del estadio también estaban Karin ( de Guatemala) y Mila ( de Honduras).Mila me contó que el día 2 de Julio casi le deja morado el brazo a Howard cuando lo logró tocar. Yo iba de nuevo por mi vale premiado ( ya que me había salido ganador, tienes otra opción de tocar a Robbie ) ,y ojalá que pasara algo más, no iba a pedir nada esta vez. Yo estaba con Jeanette, mi amiga de Alemania. También estaban Egdar y su novia de España que también eran fans de Robbie, como la mayoría que estaban en la fila. De repente mis ojos se van para el lado y aparecen una "pareja" de chicos , con un acento no inglés que me preguntan a que ubicación va la fila. Les dije a quien venían a ver , me dicen que a Robbie, yo les dije , èste es el lugar. Uno de ellos, Demetrius era un chico demasiado guapo, lamentablemente venía con su pareja, otro chico. Hablamos de sus experiencias en los conciertos, me contaron por ejemplo que habían estado en knebworth en el mítico concierto. Yo miraba a Jeanette y la pobre estaba como jaiba, como es blanca estaba demasiado quemada por el sol. Y llegaba el momento .... De nuevo conseguíamos la primera fila y lo mejor de todo es que eramos primero nosotros y nadie más corría delante de nosotros. Quedamos en la esquina del escenario A en la parte derecha, al lado nuestro llegó Edgar y su novia.


Esperamos que apareciera Pet Shop Boys, y en una canción que se llama "Together" ellos enfocan al público del estadio....y a la primera que enfocan es a mí...jajjajajaja todos mirándome y yo en la pantallla GIGANTESCA jajajja me mataba de la risa.




Como andaba con una "boa" rosada al cuello, no podía pasar desapercibida..... Take That 4, nos dejó sin palabras, yo con mi bandera chilena moviéndola para que la vieran.....me vieron, hacían gestos wooow estaba en la gloria...hasta que salío Robbie. Woooooow Robbie me miró varias veces esa noche, me sentía en el cielo... En este video se aprecia mejor: Atención al minuto 4:09 APROX donde Robbie nos dice "DO YOU WANT IT"....mi respuesta fue YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH mi corazón estalló de la emoción.

Esa noche fue una de mis actuaciones favoritas fue Underground Machine

Yo no quería que se terminara tan pronto el concierto, en "Eight Letters" pasó algo increíble... a todo esto Robbie pasó por mi lado y lo toqué de nuevo, aparte de Jason y Howard que los tenía más que toqueteados.. Cinthya que estaba en el otro extremo logró pasarle la bandera chilena a Mark ...y me di cuenta ya que como estaba adelante ..veo que Mark se sube al escenario y le pasa la bandera a Gary. Que mejor forma de terminar nuestro "Progress Tour" con la bandera de Chile en el escenario.  


UNA DE MIS MEJORES FOTOS 






Una aventura que jamás olvidarè y doy gracias a todas las personas que conocí y me ayudaron en esta travesía .
Ya se viene mi próximo desafío: Robbie Williams ON TOUR.........

GRACIAS TOTALES en especial a mis COMPAÑERAS DE AVENTURAS DE TAKE THAT : Silvana, Cinthya, Evelyn , Jeanette , Daniela, Mila, Miriam, Claudia y Miranda (Sin ustedes no hubiera sido igual) .