13 agosto 2011

Evelyn Williams : Aventuras en Europa con Take That Parte 1

No sé por donde comenzar....puede ser que esta historia comienza en 1992, cuando me empezó a gustar el grupo inglés "Take That", unos hermosos chicos que cantaban canciones muy melódicas...hasta daban sus vídeos  en el programa de música de la época "Sábado Taquilla". En el colegio me molestaban demasiado ya que mis compañeros no sabían al parecer que lo que era ser fan de un artista, de coleccionar revistas, cassettes y todo lo que saliera en los medios de tus artistas favoritos... algunos me decían "Tu nunca los vas a ver en persona...ni siquiera van a saber que existes" Pasaron los años .....jajaja  si supieran....SE EQUIVOCARON...CUMPLÍ MI SUEÑO Y VI A TAKE THAT.
Pero bueno... lo que sucedió el año pasado el 2010, era algo que siempre supe que iba a pasar y era el gran anuncio que Robbie Williams se unía a Take That nuevamente y que iban a salir de gira, lamentablemente no para Sudamérica sino que sólo Europa.
El día 24 de Octubre del 2010 salío Take That en una conferencia de prensa informando las fechas para los conciertos, me dije que esa locura debía hacerla sí o sí, costara lo que costara,así que le dije a mi amiga alemana si me podía sacar las entradas cuando salieran a la venta, yo mínimo quería ir a 3 conciertos, no importaba el país o cuidad.
El 29 de octubre del 2010 no lograba dormir, la web de donde vendían los tickets estaba caída, no respondía...le mandé un mensaje a mi amiga que me comprara donde fuera, no importaba, lo que sí quería era ver a Take That y a mi adorado Robbie Williams. Eran aproximadamente las 4 y tanto de la mañana y veo un mail de mi amiga que me dice, "Evelyn ya tengo tu entrada para Dublín, en Irlanda" mi grito desesperado de emoción a esa hora de la mañana era impresionante, menos mal que no desperté a mi mamá.Ya tenía la seguridad que me iba a ir a Europa y que iba a estar en un concierto...en eso como estaba conectada a Internet, aparece Silvana, una amiga chilena que también estaba tratando de comprar entradas me dice que también logró comprar entradas para ella y su hermana Evelyn ese día..y además mi amiga chilena ,Cinthya alcanzó a comprar entrada también .
Mi amiga de Alemania, me manda otro mail que donde me decía" Evelyn aparte de Dublin tienes 3 tickets más para Glasgow y 2 en Londres", mi felicidad no daba más...por primera vez iba a ver a Robbie junto a Take That ( ya que antes los vi por separado en el 2006).

Concierto de Take That en Dublin, Irlanda

Así que con Cinthya empezamos a hacer los planes de viajes, alojamiento, etc. Silvana y su hermana Evelyn se iban a ir antes a Europa ya que tenían otros planes. Luego llegó el día donde nos ibamos a Dublin en Irlanda...más de 22 horas de viaje, pero valían la pena.
Lamentablemente llegamos sin nuestro equipaje,nos lo perdieron.Pero luego lo fueron a dejar donde nos quedábamos.En Dublín nos encontramos con Daniela , otra amiga chilena que también iba a los conciertos,y junto a Evelyn, Cinthya, Silvana y yo eramos el team chileno.Además estaba mi amiga de Australia Nina y mis amigas de Alemania Miriam y Claudia.Fuimos a ver como era el ambiente cerca de Croke Park ( nos estábamos alojando a 30 minutos del estadio ) , era todo Take That, por todos lados, en los pubs, en las calles, lleno de fans..,era un sueño que se hacía realidad.Daniela fue el día 18 al concierto, anteriormente ella los había visto en Manchester 2 veces.  El día 19 de Junio era el segundo concierto de Take That en Dublín, yo como quería ver a Robbie muy cerca, me junté con mis amigas de Alemania y Australia a las 8 de la mañana, las pasé a buscar al hotel y nos fuimos al estadio.
Cuando llegamos a Croke Park Stadium, habían aproximadamente 20 fans haciendo fila.Teníamos suerte, ya que los 50 primeros que llegaran les daban una pulsera y entraban primero al estadio, todo muy bien organizado.
Teníamos que esperar desde las 8:30 aprox hasta las 4 de la tarde cuando abrieran las puertas, llevamos comida,bebidas etc para que la espera no se hiciera tan larga. Era increíble compartir con fans de todo el mundo y que no hablan tu idioma , sobre Take That. Como a las 13 horas llegaron Cinthya, Evelyn y Silvana. Ahí estábamos presentes con nuestras banderas chilenas . Pasamos un gran momento haciendo la fila. Eran las 3:30 aprox...y abrieron las puertas, corriendo con la entrada en la mano,tenía miles de mariposas en el estómago, muchos nervios... hasta que nos dan el pase para correr y wow ...yo quería ver a Robbie, así que me iba a ir hacia el lado izquierdo del escenario junto a Nina, Miriam y Claudia. En el escenario B iban a estar Silvana y Evelyn para ver más a Jason, Howard , Gary y Mark. Cinthya tenía ticket en el sector alto del estadio, iba a estar sentada, pero iba a disfrutar todo el show viendo todos los detalles.
Habíamos conversado antes de entrar con Miriam y Claudia que corren más ràpido, que ellas me guardaban puesto para mí y Nina en la primera fila.Así fue, llegamos a la primera fila casi sin correr, todo gracias a ellas.
Era lo más espectacular que había visto..un escenario con un robot gigante era WOOOOOOW.
No lo podía creer, en primera fila con mi bandera chilena, llorando muy emocionada que al fin iba a ver a Robbie y a Take That.
Teníamos que esperar 4 horas más para que comenzaran los Pet Shop Boys , los cuales estuvieron increíbles y apreciamos todos los detalles de su gran show con bailarines y canciones ochenteras.
Su show duró aproximadamente 40 minutos. Los guardias de seguridad a cargo del show eran bastante guapos...
Luego llegó el gran momento...
Apareció en la Pantalla Gigante del escenario "HELLO DUBLIN"...nuestros gritos eran de éxtasis, luego un cronómetro donde aparecían los segundos que nos quedaban para ver a Take That, hasta que aparecieron en el escenario Mark, Howard, Gary y Jason cantando "Rule the world", mi llanto de felicidad no me dejaba ni cantar.Estaba tan feliz.

Yo con mi cámara fotográfica no paraba de grabar videos y sacar fotos.
Luego cantaron Greatest Day en el escenario B, donde en verdad fue nuestro "Greatest Day of our lives", siguieron con "Hold Up A Light " y "Shine"....luego salía Robbie Williams.

En la pantalla gigante aparece la hermosa cara de Robbie, luego saltanto, de cubo en cubo, corriendo ...hasta que se abren las puertas de la pantalla en la parte superior y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es Robbie, mi Robbie al cual no lo veía desde el 2006, mi corazón a mil por hora, y Robbie aparece saltando desde la pantalla, con explosiones y todo.




Empezó con "Let me entertain you" ; yo no paraba de cantar y saltar., luego siguió con "Rock DJ ", "Come Undone", y hasta que Robbie se subió como a un andamio especial donde recorría casi en 18o  grados el estadio, tocaba la mano de muchos fans, me volví loca cuando pasó arriba mío.Como yo estaba en primera fila no iba a alcanzar a tocarlo.Pero Robbie estaba muy emocionado, se le notaba en su rostro.





Finalizó su show con "Angels", un show más que redondo y emocionante, hasta que desapareció del escenario.
Ahora tocaba el turno de Robbie con Take That,y salieron cantando en la parte superior del escenario cantado "The Flood" era todo tan hermoso... tenía hasta agua su show, increíble.


Siguieron con "Sos", "Underground Machine","Kidz","Pretty Things ",que eran las canciones de su álbum Progress como Take That con sus 5 integrantes.
Luego lo más esperado de la noche quizas...que eran las "old songs" de Take That, aunque hicieron un poco de cada canción : "Million Love Songs/Babe/Everything Changes y la hermosa "Back for good"....y siguieron con "Pray" donde bailaron la "super" coreografía, aunque era muy gracioso ver a Robbie bailando eso.



El show siguió con la hermosa canción "Love Love " donde salen arriba del robot que avanza por la pasarela hasta el escenario B. Ahí en ese mismo escenario cantan "Never Forget" ,"No Regrets" donde salen los 5 cantando la canción,y " Relight My Fire ".
Mi felicidad era completa, hasta que ya terminaba el concierto donde Take That cierra con la canción "Eight Letters " donde Mark, Howard, Jason, Gary y Robbie bajan a saludar al público y les dan la mano. Lamentablemente Robbie no pasó ese día por mi lado, que era el lado izquierdo del escenario principal, sí lo hizo Gary Barlow quien cantando y con el brillo angelical que tiene me dió la mano, yo se le agarrè ...No lo podía creer, por segunda vez en mi vida tocaba a Gary, la primera fue el año 98 cuando él vino a Chile, y ahora era en Dublín...



Mi Mano


Que mejor manera de terminar el show, y el primero de mis 5 conciertos...
En realidad una noche que no olvidaré jamás.....
A la salida del estadio me encontré con Cinthya, Evelyn y Silvana que juntas nos abrazamos felices por lo que habíamos vivido en Dublin.



Escrito por : Evelyn Williams


Fotos : mías...tomadas por Evelyn Williams en Dublin, Irlanda 19 de Junio del 2011