16 agosto 2011

Aventuras de Evelyn Williams en Europa, Parte 2 : Glasgow



Seguiré con esta segunda parte de la gira, que fue en Glasgow.

Cinthya y yo tomamos un vuelo desde Dublín a Glasgow, ya con nuestras maletas . Al llegar al aeropuerto todo bien, tomamos un taxi y ahí el problema...el acento"Scottish" o escocés, un inglés mezclado en la licuadora con francés, inglés y ruso. El chofer nos hablaba y hablaba..no entendíamos nada..hasta que dijo "Take That" y ahí entramos en confianza ja ja ja.

Ese día 21 de Junio llovía mucho, llegamos al hostal, que más bien parecía hotel, muy lindo por cierto.Salimos a recorrer la cuidad para ver que nos ofrecía.
Centro de Glasgow...loviendo

Centro de Glasgow...loviendo

Euro Hostel Glasgow...muy lindo

El día 22 de Junio, nos juntamos con una amiga que conocía por Facebook, Allison, como yo ya tenía mi entrada y Cinthya no, Allison nos ofreció llevarnos hasta el estadio para ir a buscar la entrada. Como ese día Take That hacía concierto aprovechamos de ver como iba a ser el ambiente.
Nos subimos al auto de Allison ( que aparte ella lo maneja por el lado izquierdo según el sistema británico), ella estaba con su polera de Robbie del Sing when you´re winning. Ella escuchaba la radio del auto, en donde coincidentemente tocaban a Take That y salío la locutora diciendo que ellos estaban ese día, el 23 y 24 en el Hampden Park  Stadium y que le enviaba un especial saludo a unas chicas de Chile que iban a estar presentes en los conciertos.....y "ERAMOS NOSOTRAS"..que emoción escuchar eso..ya éramos famosas ja ja ja. Allison hizo posible eso.
Así que llegamos al estadio, y la entrada sólo la podíamos recoger el mismo día del concierto.
Habían 3 entradas diferentes, con casi 8 filas cada una...pensé entre mí que iba a ser más difícil de lo que pensaba.Ya en la fila estaba Jackie otra amiga que conocía en facebook y que también era amiga de Allison.Ella iba todos los días a los conciertos.



Ese día en el concierto de Take That no paró de llover.
Llegamos a nuestro hostal..y cuál fue nuestra sorpresa que todos los del staff estaban con poleras de Take That, el bar del hostal estaba con música de Take That y ambientado con Take That , que mejor lugar habíamos elegido para quedarnos. Así que obviamente nos fuimos al bar a celebrar...y el menú que ofrecían era :
El menú Takie



Y llegó el gran día...el de nuestro segundo concierto de Take That...
Nos levantamos a las 7 am aproximadamente y a las 8 am ya estábamos en el estadio. Agarré el primer lugar en una de las puertas de las 3 entradas que habían, Cinthya se quedó un rato a esperar que a las 13 horas pudiera recoger su entrada. Teníamos galletas, bebidas, sandwichs, etc..todo para estar llenas de energías para correr y agarrar la primera fila, esta vez queríamos el escenario B, pero yo quería ver la otra parte del show, donde salen más los TT4.
Llegó la hora y Cinthya fue a buscar su entrada...le iba a tocar entrar por otra puerta, así que nos separamos ...pasó el rato y yo no me moví de mi puesto hasta que llegó el momento. ..
Eran las 3 y media de la tarde y empezaron a abrir las puertas, pasé mi entrada y corrí como nunca, había que subir una escalera como de 40 escalones, luego llegar a la parte alta de la galería del estadio y bajar como 50 escalones más, cuando llegué ahí antes de mí habían unas señoras con muletas...no podía correr para ir más rápido no sabía que hacer, les dije "EXCUSE ME...i need to run" ( Discúlpe, necesito correr), ella me dijo acaso no me vez que soy discapacitada...- Le dije, lo siento pero yo estoy apurada, asi que como pude me metí entre medio de la fila y seguí mi camino, llegué al escenario B a la reja....Logré por segunda vez la primera fila.Estaba muy feliz, empecé a buscar a Cinthya...no la podía encontrar , hasta que la ví y la llamé , ya le tenía un puesto asegurado.No dábamos más de felicidad, lo habíamos logrado.Asi que teníamos que esperar un buen rato para que empezara el show.
Yo contemplando el escenario

Habían más de 48 mil personas en el Hampden Park  Stadium de Glasgow, y gracias a Dios no nos tocó ni una sola gota de lluvia como el día anterior.
Al igual que en Dublín, los guardias eran lindos y muy simpáticos, bromeamos y hablamos todo el rato con ellos. Yo estaba ubicada justo en la puerta por donde ingresa el staff de Take That ( vestuario, catering, etc ), y justo a mi espalda en la parte de los asientos estaba el sector vip..ahí vi a Josie Cliff ( mánager de Robbie) ,músicos de Take That y la novia de Howard Donald.....que????? la novia siiiiiiii y ohhh que es lo que veo asomándose entre las cortinas negras del sector vip y siiii no había duda era Howard. No alcance a tomarle una foto, quizás quería saber si yo estaba allí ja ja ja.
De repente mientras esperábamos ...por la puerta que yo estaba, entra Adrian Gas, el bailarín español que participa con Take That, como ya me había visto en Dublín con mi bandera chilena,me reconoció y me dijo que le daba gusto verme ahí de nuevo. Así que gentilmente aceptó a tomarse una foto conmigo.Me cae muy bien.
Adrian Gas y yo


Y...empezó el show de Pet shop boys...no veía nada...todo estaba tan lejos..me daba como pena no estar tan cerca, pero luego iba a tener mi recompensa. Todo lo miraba por las pantallas...
Hasta que apareció Take That en el escenario waaaaaa gritábamos, llorábamos ahhhh que emoción. Fue el mismo repertorio que en todos los conciertos, hasta que empiezan a cantar "Greatest Day" y waaaaaaa emoción total ya que esa la cantan en el escenario B , donde estábamos nosotras , ahi Howard, Mark, Jason y Mark nos miraron y a nuestra bandera también, nos tenían más que identificadas ...que emocionante era lo que estabamos viviendo. He aquí la prueba :












Luego cantaron "Hold Up A Light" con un espectáculo de bolas de fuego increíble."  y de repente Jason baja a saludar y lo tocó y me saluda waaaaa que emoción..., después cantaron "Patience" que nos la cantamos a morir, y "Shine " donde los TT4 estaban vestidos como que más a los atuendos no utilizados en el tour "The Circus", todo bien parafernálico,me encantó.
Le tocaba el turno a Robbie...aunque lamentablemente estaba muy lejos de él, aprecié todo su show en gran magnitud, mirado desde las pantallas gigantes, me la canté toda, muy emocionante.


Una vez terminado el show de Robbie, aparecen los 5 Take That en escena, y lo que más quería era que vinieran luego al escenario B, en esa ocación cantaron en nuestro lado un poco de "Underground Machine" y "Kidz" que es una de las mejores canciones en vivo, aparte que Mark estaba espectacular y de nuevo nos sonrío.
En Kidz baila Howard con Jason en una clase de "Apache 3.0", y aún no me creo que ellos tengan más de 40 años ya que bailan como los dioses. Y Mark nuevamente nos mira aaaaawww



Robbie andaba muy lejos de mi lado, pero igual le tomaba fotos y grababa videos, Gary también .
Y sigueron más canciones, " Love Love", con el robot gigante que se aproximaba hacia nosotros, y la espectacular " Never Forget" y la coreografía nunca había sido más hermosa, luego"No Regrets" con Robbie y Take That, "Relight My Fire" con una coreografía On Fire, que hasta Gary nos mostró su traserito hermoso y majestuoso...y finalmente " Eight Letters"..para variar, Robbie se fue para otro lado...me enojé con él ja ja ja..pero obviamente iba a tener mi premio de consuelo y el primero que baja del escenario era Howard, lo veo me saluda, le toco la mano y le dijo infielmente ( por Robbie) "Howard I love you" , luego pasa Jason, me saluda, le toco la mano y woow que hombre por Dios...




yo

Cinthya

Allison, yo y Jackie

Que mejor manera de terminar la noche, lo pasamos muy bien en GLasgow, con acentos raros, experiencias varias....

Se viene la tercera parte en Wembley....


Escrito por : Evelyn Williams


Propietaria de Fotos :  Evelyn Williams