26 julio 2011

Nuevo Blog de Robbie Williams : "La última noche en Munich va a ser extraordinaria"

(NOTA : SI VAS A COPIAR MI TRADUCCIÓN , POR LO MENOS ESCRIBE QUE LA HICE YO)

Algunas de las respuestas de Robbie en su blog :

-Long Walk home? ( ya que le preguntan por ese cover ) : esa canción es el alma de la de mi hermano Martin Page, por favor busquen en internet...el es alguien quien podría eclipsar el planeta con sus canciones...pero eligió no hacerlo.

-Mi canción favorita en Rudebox? No lo sé "Never Touch That Switch" ..  es el artista que me gustaría ser.
- Please don´t die? Recuerdo que un periodista que describió esa canción como un ejemplo de narcisimo.La canté desde mi perspectiva, pero, en realidad se refería al marido de mi tía Pat que se estaba muriendo de cáncer. Habían estado juntos por más de 50 años.

- "Strong" la he escrito en Colonia.( Alemania)

- BODIES IN THE BODHI TREE? , El  BODHI TREE es una de mis tiendas favoritas de libros en el mundo...Lo que sea de verdad acerca del universo está allí.

- Ayda me conoce muy bien, ella estaba muy consiente que el anillo no terminaría bien .

- Antes he hablado sobre las personas afuera de los hoteles... y seré muy honesto con ustedes. Yo no paro si hay paparazzis allí..y quizás haya sólo 7, pero el día antes había 100, el día antes había 50, y 20 años atrás había millones...Tú has sentido el efecto desde el interior...Yo no salgo por que he estado viviendo por un mes y medio en un hotel y asi se puede manejar la claustrofobia.Ni siquiera puedes ir al bar, es como la atmósfera de un zoológico. Así que para evitar decepcionarte, mejor no vengas, entiende que a menudo puedes pasar por la ventana de mi habitación de hotel...porque sé que que hay ojos en mí...hay dos lados de la historia, Esta es la mía...

- Los meet and greet ( donde los artistas se reunen con los fans en forma privada, gracias a un concurso que ganaron) .. decepcionantes para todos .. que no son tan naturales como a ti te gustaría que sean .. no hay tiempo ni la energía .. estás nervioso .. estamos cansados ​​y ni siquiera hablamos el mismo idioma.Yo soy socialmente inhibido,para conocer gente. Difícil...me gustaría ser todo para todos, pero no es posible.Estoy agradecido si disfrutas del show..

La última noche en Munich va  a ser espectacular, mentalmente, psicológicamente, es como el último día de clases.Yo sólo quiero jugar con mis amigos...luego soltarnos al gran mundo otra vez.

Las puertas del colegio se aprontan a cerrar y ha sido un muy buen semestre...un poco de sentimentalismo y me salen lágrimas...Lo hicimos!

Alguien me dió su muñeco de Robbie,en un concierto en Inglaterra...no me acuerdo quien fué..pero si ya sabes...me encantó.

Ahora me voy

Adiós Adiós amiguitos...


Traducción y adaptación al español : Evelyn Williams