24 julio 2011

Nuevo Blog de Robbie Williams : Habla sobre Amy Winehouse, su gira con Take That y futuro musical

 (NOTA : SI VAS A COPIAR MI TRADUCCIÓN , POR LO MENOS ESCRIBE QUE LA HICE YO)

Amy? Una trágica pérdida.
La fuerza de las dependencia por las drogas es tan poderosa .. he estado allí ... no estaba atrapado, obviamente, y tuve que abandonarlas.
Me encantaba Amy. Que Descanse en paz.

"Conozco a algunas personas que trabajaban con  Amy y estoy en su defensa. No hay mucho que hacer en estos casos. Mis directores me han obligado a ir a rehabilitación. Yo estaba dispuesto a ir, pero  no tenía ni la energía, ni la con la esperanza de ayudarme a mí mismo. Yo podía salir del centro de rehabilitación en cualquier momento. No es una prisión.
Todo el mundo puede decidir si desea posponer el programa y el trabajo en la recuperación.Ella optó por no quedarse. Creo que ... Puede que me equivoque.
Pero por mi experiencia personal algunas dependencias son más fuertes que otras.
La fuerza para salir tiene que venir de ti mismo. Conozco a su manager. Es una persona muy buena. "

Noruega. Mis oraciones y mis pensamientos están con ustedes.


Algunas respuestas de Robbie en su blog :


- Yo sé que los pantalones estilo Hammer, son horribles, pero en teoría no deberían ser usados en público. Me parece que se sienten cómodos, pero créame que no me gusta ser fotografiado cuando me los pongo.
- Que voy a hacer al salir de la banda? Lo mejor sería hacer las dos cosas. Estar con ellos y continuar mi carrera en solitario.

-"No Regrets" en el show ? Se siente fantástico en el tour. Se dijo que había habido una tensión, ya que yo quería cantar y los otros no. Eso es una mierda también.. Los chicos me han preguntado si me gustaba la idea de cantarla con ellos. Mark hizo un cover cuando cantó en solitario.

- No me importa si mi hijo será niño o niña . Lo importante es que nazca sano. Puedo jugar al fútbol con los dos. Estamos en Estados Unidos ... algunos de mis amigos que juegan al fútbol son más valientes que yo.

- Aún no he decidido el nombre para mi futuro bebé, pero todavía estamos pensando en Sonny o Sunny

- No puedo encontrarme con todos ustedes y, de hecho los meet and greet son tan formales para conocerlos.... Yo siempre trato de hacer mi mejor esfuerzo para responder a todas sus preguntas ... algunas palabras ... pero me doy cuenta que no debe ser muy agradable en estas situaciones.
Quizás algún día será cómodo estar con ustedes sentados frente al televisor viendo el mismo programa. Tal vez algún día ....


- Incluso podría hacer otro álbum de swing está en mis planes ... ... yo haría algo así como Frank Sinatra, a mi manera.

- Dinamarca ... No pienso mal de la gente y su país. Hice un montón de conciertos allí y siempre me sentía con tanto cariño. Vuelvo con un espectáculo que tire abajo el estadio. Y no comer más mariscos.
Yo no soy el único que estaba mal. Incluso Jonathan, el director de Take That ha pasado horas en el baño.
- ¿Qué se siente en Hamburgo ? Curiosamente, había menos de energía que en Amsterdam y luego fue aún más relajante. Me encanta Alemania. Pasé algún tiempo allí durante mi carrera y me gusta la gente. Me encontré muy cómodo.Perdon, pero me estaba refiriendo a la prensa danesa, escribió que estaba drogado y borracho.
- Después de la gira no sé si voy a escribir más blogs como ahora. Tengo un montón de tiempo libre ahora y en el vestuario y en el hotel. No puedo salir, así que me encanta leer sus comentarios y responder. Hago eso al menos unas 3 horas. Pero cuando regrese a Los Ángeles No sé cómo va a ser. También tendrè que tirar del enchufe para poder regresar. También podría estar en contacto .. pero no como ahora. Realmente no sé .. espero que entiendan!

- ¿Por qué me preocupa la promo .. el año que viene? Siempre escribo las canciones pensando en el futuro. Mis planes siempre han sido con un año de anticipación. El negocio funciona así. En ese momento yo debería ser capaz de programar los cuatro próximos años.
- Yo soy un alma sensible? Claro ... me siento como si hubiera nacido con una herida abierta para cerrarla .

- Hay un precio a pagar por la relación que tengo con mi público. Dedico toda mi energía en el escenario .... ... más emocional que físico, entonces me siento agotado durante meses. Es por eso que se muestra en los estadios, debo permanecer en una gira de 18 meses para mantener a todos contentos. Y esto no es para mí. Dicho esto me gustaría hacer pequeñas actuaciones en teatros, antes de la próxima gira. Sólo para amigos. Estar solo o sentado y de pie cantando.



Espero leer sus comentarios al llegar a Dusseldorf
Con mucho amor ..


Traducción y adaptación al español  : Evelyn Williams