29 mayo 2011

Comenzó el Progress Tour de Take That

Comenzó el Progress Tour de Take THat



En Sunderland se dio comienzo a la tan esperada gira de Take That con Robbie Williams. Este Viernes 27 de Mayo se empezó e escribir una nueva historia de esta banda de chicos, ante más de 54 mil personas que cantaron a todo pulmón cada uno de sus éxitos.
La puesta en escena era deslumbrante...con un robot gigante de fondo en el escenario.
Antes de que comenzara el show central, estuvieron los artistas invitados: Pet SHop Boys, que cantaron sus mayores éxitos por casi 1 hora.La gente los recibió eufóricos.




Luego de eso...aparecieron en escena Gary Barlow, Jason Orange, Howard Donald y Mark Owen.
ahí cantaron:


- Rule The World

- Greatest Day

- Hold Up A Light

- Patience

- Shine

El estadio de Sunderland se vino abajo con tanta emoción y alegría que tenían las fans que no los veían en concierto desde la gira The Circus.

Finalizando su actuación en una gran pantalla apareció Robbie, que enloqueció a los fans que lo esperaban desde el año 2006. Llegó volando hacia el escenario.Las canciones que Robbie canto en solitario fueron :

- Let Me Entertain You

- Rock DJ

- Come Undone

- Feel

- Angels


Después de finalizada su actuación en los paneles gigantes aparecieron las figuras humanas del álbum Progress , donde salieron en una plataforma que estaba arriba del escenario.Ahí siguieron con :


- The Flood

- SOS

- Underground

- Machine

- Kidz

- Pretty Things

- Million Love Songs/Babe

- Everything Changes/Back For Good

- Pray

- Love Love

- Never Forget

- No Regrets

- Relight My Fire

- Eight Letters


Un gran concierto, que tuvo mucha energía,un gran robot de más de 25 metros de altura que salió desde el escenario, levantandose con los Take That sobre él, emoción y recuerdos de la época en que Take That eran 5 integrantes.Se veía en sus rostros que estaban felices de estar juntos nuevamente y mostrar que son una de las mejores bandas del mundo en vivo.
















Esta historia sigue su curso.....



Reporte de : Evelyn Williams

Fuente fotos : Holy Moly, Facebook, Twitter, The Sun, Daily Mail.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario