14 abril 2011

Gary Barlow bromea con las edades de los miembros de "Take That"




El cantante, que cumplió 40 años en enero, toma el pelo al miembro más mayor de la banda, Howard Donald, de 43, quien admite que le molesta: "Soy muy sensible con el tema de mi edad. Gary siempre bromea sobre si tengo 46 o 47 y realmente me cabrea. Siento que todavía estoy en forma para seguir, no noto mi edad".
Mientras Donald es sensible respecto a su edad, Barlow insiste en que no le molesta hacerse viejo. Está también orgulloso de que el grupo, formado por Mark Owen, 39, Jason Orange, 40, y Robbie Williams de 37 años, siga teniendo mucha fuerza.
Así Barlow dijo: "A la gente aún le cuesta creer que tengo 40. Realmente no me preocupa mi edad. Estoy muy contento y es precioso tener esta edad; se lo recomendaría a cualquiera. La música es una industria para la gente joven, pero también se necesitan algunos grupos más antiguos, como nosotros. No tenemos planeado cuánto durará".
Quizá para demostrar que no están mayores, el grupo se embarcará en una gira por Europa este verano, en la que ya está todo vendido. Además realizarán rutinas de energéticos bailes y un espectáculo valorado en 22 millones de euros, que según los rumores, durará dos horas.


Fuente : http://www.famaweb.com/