13 marzo 2011

Robbie firmaría contrato como solista con Universal después de dejar a Take That


Robbie firmaría contrato como solista con Universal

Robbie Williams está más que listo para retomar su carrera como solista, después de terminar su compromiso con su banda actual Take That.
Todo esto se ha producido luego de que Universal le haya ofrecido un contrato millonario para que se quede con ellos, justo después de 8 meses que se haya juntado con la banda.


Primero que todo, esto se haría efectivo al terminar la gira que harán en los próximos meses junto a Take That en Europa.

Una fuente dijo al diario inglés News of the World: " Robbie ha estado muy comprometido con este proyecto con Take That, y no puede esperar más para comenzar el tour Progress, pero nunca dijo que dejaría su carrera y que no iba a grabar un disco nuevamente"

" Es importante para Robbie tener su propio contrato como solista, ya que es uno de los artistas británicos más exitosos del mundo "

Se dice que Robbie ha pensado quedarse en Universal, y no volver a Emi Music que lo contrató por £80 millones de libras esterlinas, debido a la gran promoción que han hecho con Take That.

Agrega : " El está siendo tentado por varias discográficas para firmar un contrato como solista, pero Robbie está comprometido al 100% con Take That, por lo cual no hay apuro para eso"

Fuente : http://www.dailymail.co.uk/

Traducción y Adaptación : @ EVELYN WILLIAMS