02 marzo 2011

Los Take That son de otro planeta

El regreso de Take That sigue dando noticias. Después de publicar su nuevo disco Progress y haber sido premiados recientemente en los Brit Awards de Londres, los chicos (ya no tan chicos) presentan su nuevo clip de la canción Kidz. En él, los cincos cantantes Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y Robbie Williams al bordo de una nave espacial y muy original visitan la tierra. Al principio no son muy bien recibidos, pero gracias a su música el buen rollo invade nuestro planeta. 


El regreso de Robbie Williams a Take That era muy esperado y el gran éxito que supuso “The Flood” lo demostró claramente, así como las ventas del disco en el que se incluye, Progress, que se ha convertido ya en el mejor lanzamiento discográfico en Reino Unido desde el Be Here Now de Oasis, allá por 1997.
Para seguir promocionando este álbum de regreso, el quinteto inglés ha presentado hoy a través de su canal oficial de YouTube el videoclip de su segundo single, “Kidz”. Es una canción con más ritmo que “The Flood” y con un estilo más electrónico, no tan popero y con unas bases que pueden llegar a recordar a Muse, salvando las distancias, claro.



Como podéis ver, el video ofrece una estética futurista, aunque los atuendos de los miembros del grupo tan pronto parecen del futuro como de la antigüedad. Tal y como se plantea el clip bien podría considerarse como un corto cinematográfico, cuyo mensaje apoya al de la letra de la canción: tengamos cuidado con el mundo que vamos a dejar de herencia para los niños.
Eso sí, que nadie espere críticas ácidas o mensajes duros en la letra, ya que básicamente se limita a decir “habrá problemas para los niños cuando crezcan”. Al fin y al cabo, esto no deja de ser pop, ¿no?

 Fuente : http://www.movistarjoven.es    http://cucharasonica.com/