23 enero 2011

Robbie Williams quiere ser padre



Robbie Wiliams se muere de ganas por ser padre. Por eso el cantante está planeando volver a su casa de Los Angeles cuando termine la gira con Take That. Su intención no es otra que convertirse en "padre a tiempo completo", volver al nido y compartir con su esposa, la actriz Ayda Field, el cuidado de sus nuevos polluelos.
   "Robbie y Ayda siempre habían planeado formar su propia familia un año después de casarse. Él adora regresar a casa para estar con los suyos, pero también tiene muchas ganas de volver a su vida de incógnito en los Estados Unidos", han señalado fuentes de confianza a Digital Spy.
   "Williams quiere ser un buen padre y ha hablado muy seriamente con sus compañeros de Take That sobre el tema, especialmente con Gary Barlow. Gary ha apoyado mucho a Robbie en este asunto y siempre ha sabido que él quería volver a Los Angeles para criar a su familia junto a su esposa".
   Por otra parte, la misma fuente ha insistido en que en este momento, la preja William-Field está preparando el cuarto del bebé. "Está lleno de juguetes comprados en las tiendas de Hollywood. Sabemos que lo han estado intentando".
   Asimismo, un portavoz de la banda inglesa ha anunciado que los chicos ya han grabado su nuevo single, Kidz, que saldrá a la luz el próximo 13 de febrero. "Todos están muy entusiasmados con sus labores de promoción del nuevo álbum, incluso, están escribiendo nuevas letras".
   Quince años después de que Robbie Williams abandonara la formación inglesa, Take That sube otra vez a los escenarios para deleite de sus fans. La formación, que se disolvió en 1996, vuelve ahora a la carga con el tour Take That. Por Siempre Jamás con el que pasearán sus nuevos y viejos éxitos alrededor del mundo.


Fuente : http://www.europapress.es