27 enero 2011

Robbie Williams Planea un Musical Sobre su Vida

El cantante británico, que saltó a la fama como integrante del grupo Take That, al que se unió cuando tenía 15 años, ha dado su permiso para utilizar su material en solitario en un nuevo espectáculo pensado para los escenarios londinenses. Y ya han empezado las audiciones para escoger dos "Robbies".
Una fuente comentó al periódico The Sun: "Robbie (...) cree que será una producción divertida. Le encantan las actuaciones del West End (zona de teatros al Oeste de Londres) y sería un honor que se hiciera uno sobre su vida."
Un musical basado en la vida y la carrera del cantante de "Angels" tiene buenos ingredientes: su ascenso a la fama con Take That, su dramática salida del grupo en 1995 y su exitosa carrera en solitario. De hecho, actualmente, tiene el honor de haber recibido más premios BRIT Awards que ningún otro artista.
Además ya existe un precedente para tomar en cuenta: en 2007, un musical basado en las canciones de Take That recorrió el Reino Unido, antes de permanecer un año en los teatros en Londres.