23 noviembre 2010

Robbie Williams encantado con su réplica de juguete

Siempre de buen humor, Robbie Williams se sorprendió cuando a la salida de su domicilio en Londres un fanático lo abordó entregándole un objeto curioso para que él lo autografíe. Se trataba de un muñeco del artista, versión Take That de los años 90, situación que provocó las carcajadas del cantante y haciendo que este sujetara con mucho cariño este juguete.


El objeto que llamo la atención del intérprete de ‘’Angels’’ es de coleccionista y forma parte de una serie limitada que se lanzó en su día de todos los miembros de Take That. Hoy en día quedan pocas unidades y sus precios oscilan los 800 dólares.

El cantante fue visto recientemente vistiendo de la misma manera durante tres días seguidos, según publican medios británicos, un curioso sueter a rayas del músico fue fotografiada en los últimos días y todo indica que es su favorita. Según determinados periódicos británicos, el jersey de Robbie Williams marca tendencia, ya que la cantante británica Cheryl Cole ha llevado uno muy parecido recientemente.

Robbie Williams atraviesa una etapa muy emocionante en su carrera profesional ya que junto a Take That encabeza las listas de ventas con Progress, su nuevo disco, marcando un hito al ser el disco más rápidamente vendido de este siglo al colocar más de 520 mil copias en una semana en el Reino Unido.

Fuente : http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus29709/robbie-williams-encantado-con-su-replica-juguete.html