24 noviembre 2010

6 to Aniversario de la primera visita de Robbie Williams a Chile

ROBBIE_LLEGADA_11240003

image

image

Robbie Williams hace 6 años que vino a Chile, era su primera visita de carácter promocional en Latino América, fue el 24 de Noviembre del año 2004 ..señaló que le gustó "bastante Chile, lo he pasado bien en el poco tiempo que llevo acá. Por lo que he visto me parece que Chile es un país muy rico, ¿no es así?"….

image

Además de la fallida entrevista con Luis Jara, que que el tuvo muchos problemas en entrevistar a Robbie , por el poco inglés que manejaba…mejor no recordar eso.

Un fugaz paso por Chile tuvo la estrella del pop inglés, Robbie Williams. El cantante se retiró intempestivamente del set donde se grababa el programa “Mucho Lucho” de Canal 13, luego de grabar seis canciones, y cuando recién iniciaba la entrevista con el animador, Luis Jara.

“Nos quedamos con las ganas de que hubiese entrevista”, dijo Jara al público, sorprendido por el “plantón”.

La explicación del conductor es que presuntamente se trató de un problema de idioma. Reveló que él le dijo al cantante, en inglés, que era su admirador, pero que esta vez trataría de no serlo, para realizar una entrevista objetiva.

Al parecer, una manager del rockero entendió mal el inglés de Jara y se llevó a Williams a camarines.

Otras versiones de prensa indicaron que la representante y Williams decidieron dejar el programa en desacuerdo con la publicidad que se mencionaba.