18 octubre 2010

Take That estuvo a punto de cambiar su nombre

El renacimiento de Take That estuvo a punto de fracasar, y no por diferencias internas de la banda, sino por la idea de cambiarle el nombre, contó Robbie Williams a la revista de música Q.

Al parecer, los cinco integrantes de la banda planeaban cambiarle el nombre tras el regreso de su ex líder, Williams. La idea era que Take That se llamara The English.

La entrevista, para la cual sacó las fotos el músico Bryan Adams, se publica el martes de la semana que viene, 26 de octubre. El lanzamiento del nuevo álbum de Take That, Progress, está previsto para el 22 de noviembre. El primer sencillo saldrá el 14 de noviembre.

La idea de cambiar el nombre a The English fue descartada finalmente. Sin embargo, según dijo Williams, los ayudó a hablar con mayor libertad acerca de nuevos tipos de música y no estar tan atados a la vieja línea de Take That. Williams se separó de Take That en 1995 y para iniciar una exitosa carrera solista.

El antiguo rival de Williams en la banda, Gary Barlow, dijo que el regreso de Williams volvió la cosa más interesante. Según dijo, hacer un disco sólo de a cuatro habría sido aburrido. Williams indicó que tenía más interés en el regreso de Take That que en su carrera solista. "Es más excitante y alegre", dijo a la revista.

Image and video hosting by TinyPic 
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic