06 octubre 2010

Robbie Williams pide a sus fans que lo ayuden a superar desbalance hormonal


El intérprete inglés reveló su enfermedad tras mantener oculta su condición durante cuatro años.


LONDRES.- El cantante británico Robbie Williams confirmó que sufre de desbalance hormonal, enfermedad que le provocó durante años subidas de peso, inestabilidad emocional y física.

El cantante que se reintegró momentaneamente a Take That, admitió al periódico inglés The Sun que lucha contra esa condición desde hace cuatro años.

Williams dijo que comenzó a tomar medicamentos para mejorar su salud cuando los médicos descubrieron el problema, pero decidió mantener en secreto los detalles de la enfermedad.
Sin embargo, ahora el músico dio a conocer la noticia e instó a sus seguidores con síntomas similares a buscar ayuda médica.
"Si te sientes letárgico, tu energía va y viene y sientes que te cuesta hacer cosas, te recomiendo que te controles las hormonas. Los controles que me hice explicaron por qué me costaba todo tanto hace un tiempo", declaró el cantante.

"No hice nada por tres años ya que no tenía energía. Pensé que así era como persona, letárgico. Uno se culpa a sí mismo por las drogas que tomó o el alcohol que consumió", agregó.

Williams dijo que "Gracias a Dios o quienquiera que sea", logró detectar el problema "y ahora estoy listo para salir adelante"."La vida es ahora maravillosa, tanto a nivel personal como profesional", concluyó.

Fuente : http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=439871