28 septiembre 2010

Take That se irá de gira con Kylie Minogue

LONDRES, 28 Sep.

Los Take That tienen un nuevo fichaje para la gira que están preparando para el año que viene. Kylie Minogue colaborará con ellos en su próximo tour actuando con ellos en un concierto que tendrá lugar en el Hollywood Bowl. Se espera que la banda consiga con ello un total de 58 millones de euros.
Los cantantes de Greatest Day, con Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y de nuevo Robbie Williams, quieren formar equipo con la cantante australiana para actuar conjuntamente en el Hollywood Bowl de Estados unidos el próximo año.
Según explicaba una fuente al Daily Mirror, "los chicos quieren hacer todo lo posible para ello. Robbie y Kylie son amigos y se ha visto su éxito (el de la cantante) en el Hollywood Bowl, lo que hizo surgir la idea de que podrían comenzar tocando en ese sitio".
A principios de año los Take That anunciaron que se habían reunido con Robbie Williams para hacer la mayor gira que nunca han hecho el próximo verano y esperaban ganar por cada componente del grupo una cantidad de 17 millones de euros.
Si así ocurre, no sería de extrañar, ya que con su última gira, The Circus (en la que Robbie no formaba parte), las entradas se vendieron en cuestión de minutos. Según informa una fuente a Contact Music, su próximo tour, que constará de 54 conciertos y en el que contarán con Kylie, será incluso más grande que el anterior.
"El equipo creativo de la gira de Take That trabajará en el mayor show que nunca hayan puesto en marcha. Kim Gravin, que ha trabajado con ellos en todas las giras, está preparado para desarrollar increíbles ideas", insiste entusiasmado.

Está previsto que la banda consiga un total de 58 millones de euros por la gira, sin contar con casi 30 millones de euros derivados de las ventas de sus productos y las apariciones en televisión.


Fuente : http://www.europapress.es/chance/ocioycultura/noticia-take-that-ira-gira-kylie-minogue-20100928140339.html