12 septiembre 2010

Robbie Williams y Gary Barlow resucitan Take That ante 60.000 personas

heroesconcert4128432881

LONDRES — Los cantantes británicos Robbie Williams y Gary Barlow actuaron juntos este domingo en Londres por primera vez desde hace 15 años, e interpretaron el nuevo sencillo "Shame" (Vergüenza), basado en su antaño tormentosa relación en el seno de Take That.

Los dos componentes del grupo subieron al escenario ante 60.000 personas en un concierto a beneficio de Help for Heroes, que apoya a las fuerzas armadas británicas.El dúo abrazado en el escenario delante de sus fans fue la mejor señal de que habían enterrado el hacha de guerra después de años de animosidad tras la disolución del grupo.

Take That reveló en julio pasado que Williams se iba a reincorporar al grupo que marcó el pop británico en los años noventa.

Robbie Williams lo había abandonado en 1995 para iniciar una exitosa carrera en solitario, y Take That se disolvió en 1996.

El grupo se recompuso hace cinco años sin Williams y desde entonces ha conseguido llegar a la cima de los superventas con tres sencillos y ha protagonizado dos exitosas giras.

Williams, que el mes casado contrajo matrimonio con la actriz norteamericana Ayda Field en California, era el principal atractivo de este concierto que contó con la participación de otros músicos y actores.

Los organizadores pusieron entradas gratuitas a disposición de los militares heridos y sus cuidadores.

 

Fuente : http://www.google.com/

 

Robbie Williams y Gary Barlow comparten escenario luego de 15 años

 

Los fundadores de Take That cantaron a dúo frente a 55 mil fanáticos, entre los que se encontraba el príncipe Harry.

ALeqM5jeZX1jRexsVXLE8unNHOhu7S9vPw

LONDRES.- Robbie Williams y Gary Barlow, dos de los fundadores del grupo musical Take That, cantaron hoy a dúo en un recital benéfico en Londres y que tuvo como espectador al príncipe Harry, el nieto de la reina Isabel de Inglaterra.
"Sí, lo sé, pasaron 15 años pero aquí estamos", dijo Williams a los 55 mil fanáticos que se dieron cita en el estadio de Twickenham.
"Mi esposa dice que es mi novio, pero yo lo llamo mi capitán, señores aquí con ustedes Gary Barlow", dijo Williams mientras que su ex compañero aparecía en el escenario.
Después de dejar la banda Take That en 1995, Williams nunca más se presentó con alguno de los miembros de la banda juvenil inglesa, disuelta en 1996 pero reconstituida hace cinco años.
Hace meses que la prensa británica hablada de una inminente "reunión" y fue el mismo Williams, quien anticipó que en 2011 cantaría nuevamente con Take That para una singular gira.
El recital de hoy fue organizado para recaudar fondos a favor de "Help for Heroes", una ONG que ayuda a los militares heridos en misión.
El príncipe Harry es un "ex combatiente" de Afganistán, donde prestó servicio en el contingente británico.

Fuente : http://www.emol.com/