18 septiembre 2010

Robbie Williams padece una extraña enfermedad

Robbie Williams por fin va a poder combatir la enfermedad que le produce una continua depresión y aletargamiento. Meses atrás, después estar en rehabilitación por su alcoholismo, el cantante revelaba que se había vuelto adicto a los antidepresivos. Ahora ha sido diagnosticado con una extraña enfermedad que es la que le produce la depresión y las tendencias suicidas.
   Williams lleva años padeciendo episodios de depresión. Ha iniciado tratamientos para combatirla y durante meses ha sido medicado con pastillas que le han creado adicción. El diciembre de 2009 explicó cuáles eran sus síntomas. "Te vuelves suicida cuando dejas de tomarlos. Escucho un zumbido y cosas extrañas comienzan a suceder. Es espantoso", reveló.
   Sus depresiones son más que conocidas y han hecho que el cantante suspenda eventos y conciertos. Ahora Williams ha descubierto que lo que pensaba que era una depresión, se trata de un síntoma que le produce una enfermedad de la que ha sido diagnosticado.
   "Pensaba que yo era depresivo y aletargado como persona, pensaba que era mi naturaleza", confiesa. "He descubierto hace unos meses que he estado enfermo, por error, y no quiero entrar en los porqués ni los orígenes pero lo que he tenido te hace letárgico y depresivo. Lo he tenido durante años sin saberlo y estoy en tratamiento. Ha cambiado mi vida", insiste.


Fuente : http://www.europapress.es/