08 septiembre 2010

Robbie Williams desea comprar una nueva mansión en Gran Bretaña

Uno de los medios ingleses reportó que el cantante tiene planes de adquirir una mansión valorada en 7.5 millones de dólares.

Se trata de una enorme casa con seis habitaciones, ubicada en Tunbridge Wells – Inglaterra. Además de los lujosos acabados que presenta en su interior, la casa también incluye un par de cabañas situadas en su exterior.

Según se dice, Robbie tiene la intención de adquirir esta casa, para convertirla en el “centro de operaciones” de la gira inglesa que ofrecerá al lado de sus ex compañeros de la agrupación masculina de pop, Take That, a los que se les unió hace pocos meses atrás.

Respecto al reencuentro, se dice que es una de las estrategias de Robert P. Williams para recuperar su carrera como músico, aunque no sea como solista pero recuperar el tiempo que ha perdido – buscando extraterrestres y otras formas de vida en su jardín trasero…

Sea cual sea el motivo, Robbie se reunió una vez más con el grupo en julio y unas semanas después anunciaron que lanzarían un nuevo disco en el mes de noviembre de este año.

Una fuente reveló al diario inglés The Sun, que Robbie Williams ha estado indagando sobre el área, sus alrededores y sobre los vecinos.



En estos días, Williams aún vive en la ciudad de Los Ángeles.


Fuente : http://pop.soniquo.com/