13 septiembre 2010

INSÓLITO: ROBBIE WILLIAMS SE QUEDA EN BLANCO EN SHOW EN VIVO

Ni su desplante ni su histrionismo pudieron salvar al cantante de un bochornoso episodio cuando se presentaba en un show en Londres

LONDRES, septiembre 13.-Ni su desplante ni su histrionismo pudieron salvar al cantante Robbie Williams de un bochornoso suceso cuando se presentaba en un show en vivo en Londres este fin de semana.
Mientra el intéprete británica se paseaba con total soltura por el escenario del concierto caritativo de "Help for Heroes", fundación que apoya a soldados y veteranos de guerra, Robbie de un momento a otro se quedó en blanco.
Justo cuando cantaba "Feel", uno de sus más grandes y reconocidos éxitos, Williams olvidó la letra, vaciló por unos instanstes y luego prosigió. No sin antes agradecer al público.
En el show donde Robbie Williams además compartió escenario con su compañero de Take That, Gary Barlow, el público compuesto por 60 mil personas, pese al incidente sólo se deshizo en ovaciones para Williams.


**Nota Personal : Despuès de haber visto la actuación de Robbie, que es la primera con tanto público desde el año 2006 , entiendo los lapsos de Robbie, el cual se veía nervioso y emocionado, a cualquier artista le ha pasado.Lo bueno que fue un show que nos mostró a un Robbie contento,y disfrutaba lo que estaba haciendo.Punto aparte es la pésima organización del concierto.Incluso si ven detenidamente a Robbie durante el concierto se tomó una pastilla.