26 agosto 2010

Take That confirma que realizará una nueva gira junto a Robbie Williams

LONDRES.- Robbie Williams, y Gary Barlow ofrecerán con Take That una gira en 2011, aunque la colaboración no será permanente.

Robbie Williams y Gary Barlow, otro de los cinco miembros originales de la banda, presentaron en la BBC el tema inédito "Shame", perteneciente al próximo disco de grandes éxitos de Williams, The Greatest Hits 1990-2010 In And Out Of Consciousness.

Tras más de una década de peleas entre Williams y el resto del grupo y la decisión del primero de emprender una carrera en solitario, los Take That anunciaron hace un mes que habían hecho las paces a raíz de un encuentro en Los Ángeles hace 18 meses y que habían grabado un disco con nuevas canciones.

Williams y Barlow, los que fueran las voces cantante del grupo y los únicos que han tenido éxito con sus proyectos en solitario, señalaron que se están concretando los detalles para la gira, en la que sonarán los temas nuevos y los éxitos que causaron sensación entre adolescentes de medio mundo en la década de 1990.
Barlow explicó que no miran más allá de esa gira, que se celebrará en verano, y que de momento sólo tienen pensado hacer un único disco y una única serie de conciertos.
"Creo que, una vez que terminemos con eso, Rob volverá a ser Rob y nosotros volveremos a ser un grupo de cuatro", vaticinó Barlow.
El cantante afirmó que de momento sólo tienen planeado trabajar los cinco juntos durante 18 meses, aunque "la puerta está abierta" para hacer cualquier cosa que surja.
"Cualquier cosa que suceda después de eso, es algo que desde luego no habíamos planeado", precisó.
La pareja también contó cómo fue el reencuentro de la banda hace 18 meses en Los Ángeles, cuando hicieron las paces y decidieron iniciar un nuevo proyecto juntos, después de no haber tenido contacto con Williams desde 1995.

Garlow confesó que durante estos quince años se ha sentido culpable por no haber intentado recuperar la relación con Robbie Williams, que era el miembro más joven de la banda.
"Creo que todos nosotros nos sentimos culpables, los cuatro, porque Rob era el más joven e impresionable y sentimos que no lo cuidamos lo suficiente", admitió Barlow.

Todo el proceso de grabación del disco de Take That The Circus, en Los Ángeles, explicaron en la entrevista, ha sido "una gran charla" entre Robbie Williams, Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald, en la que han podido aclarar muchas cosas.
"Fue una de esas situaciones complicadas en la vida en las que todo podía haber salido mal, pero tuvimos una larga conversación y algo increíble sucedió: nos pedimos perdón mutuamente y lo hicimos de corazón", dijo Williams.
Williams reconoció que durante la conversación se quitó un gran peso de encima, "un peso tan grande que ni siquiera sabía que tenía".
"Había pasado los últimos quince años de mi vida pensando que diría si algún día teníamos esa charla", puntualizó por su parte Barlow.

Fuente : http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=432640