10 agosto 2010

Robbie Williams y Ayda Field tendrán una segunda boda en Turquía

Como ya sabemos , Robbie Williams y Ayda se casaron el pasado sábado, aunque cueste creerlo se sigue hablando de esta famosa pareja ( gracias a Robbie claro ).
El asunto es que Ayda Field ( al parecer ) no tenía contacto con su padre desde hace mucho tiempo, ya que sólo conocemos a su mamá Gwen Field que se dice además que Robbie le financiaba sus cuentas. 

Su padre Haldun Evecan de 68 años y que vive en Turquía, llamó a Ayda y Robbie para felicitarlos en su boda , y Ayda lloraba de la emoción al escuchar a su padre luego de mucho tiempo. Sus padres están separados desde hace ya muchos años.Él no asistió a la fiesta. Su padre dijo que lo perdonara por no haber estado con ella, cuando se crió y no darle las atenciones correspondientes. Ayda dijo que su padre le había dado el mejor regalo de todos "La Vida" y ambos hablaron cerca de una hora, lloraron juntos.
Sus otras hijas  Ilgi de 22años y Oyku de 18, conocieron a Robbie el año pasado durante un viaje a Estados Unidos.

Haldun Evecan(suegro de Robbie, Papá de Ayda)
Haldun Evecan agrega - " Siempre me ha gustado cantar y sobre todo canciones de Frank Sinatra, la canción My Way es una de mis favoritas .Incluso le he preguntado a Ayda quien canta mejor si yo o Robbie "....
 Dice que su hija Ayda, cuando el vaya a Estados Unidos, lo llevará a un bar de Karaoke, y los hará cantar juntos, así ella decidirá.


Fuente : http://www.thesun.co.uk/      http://www.mirror.co.uk

Traducción y Adaptación : Evelyn Williams