10 agosto 2010

EXCLUSIVA MUNDIAL DE REVISTA HELLO : ROBBIE WILLIAMS SE CASA CON SU ÁNGEL AYDA FIELD



EXCLUSIVA MUNDIAL DE REVISTA HELLO : ROBBIE WILLIAMS SE CASA CON SU ÁNGEL AYDA FIELD


La revista Hello Magazine, tiene el agrado de presentar las fotos que todo el mundo ha estado esperando ver, la verdadera historia de la boda de Robbie Williams y Ayda Field

Acá en esta edición especial se incluyen todos los detalles de la lujosa boda, la cual se celebró el pasado sábado 07 de agosto en la casa de Robbie en Los Angeles, Usa.

La pareja de enamorados dio una entrevista exclusiva a la revista, que es la primera que hacen como recién casados , en su mansión de Beverly Hills celebrando su gran día, la cuál además incluye 35 hermosas páginas con la pareja enamorada más famosa de Reino Unido.

Fue una ceremonia estricta y poco tradicional, llena de sororesas. Desde Robbie y Ayda, substituyendo a las tradicionales damas de honor, por sus 8 perros, la ausencia de su padrino y los más de 60 invitados que iban vestidos en una temática de las películas de James Bond.

Luego hubo una actuación espontánea de Robbie cantando "Angels" , la cual reunió a los invitados cantándola a coro en la misa.

" La única cosa que es tradicional en una boda, son los votos nupciales,no la despedida de soltero o soltera, no una fiesta de novios " - Robbie dijo a Hello Magazine en una entrevista exclusiva.

Ayda agrega : " Nuestros perros tomaron el rol de las damas de honor, pensamos en ponerles pequeñas corbatas para ellos, pero en ves de eso, les pusimos collares de flores a cada uno ".

Robbie muy emocionado, no podía contener su alegría cuando miró a su hermosa novia, en un lindo vestido blanco de Monique Lhuillier con corsé y tafetán.

"Ayda parecía la mujer más bella del mundo", dijo Robbie lleno de felicidad a HELLO! "La escena era tan mágica, y estar rodeado de familiares y amigos cercanos y luego ver aparecer a Ayda con un aspecto tan radiante fue casi demasiado para mí ... Soy el hombre vivo más feliz ".

Como no decidieron nunca el tema de la comida para la boda, la pareja optó por 3 tipos de comida , que estaban compuestas por sus favoritas, desde sushi, hasta carnes rojas, torta de chocolate y un inmenso desayuno inglés que constaba de tocino, porotos y huevos que lo sirvieron como a las 01 am.

La torta fue muy importante y especial para la pareja, " La torta de novios tenía 3 capas, la primera de terciopelo rojo, que es la favorita de Robbie; la segunda de pastel de zanahoria, y la tercera de vainilla y coco" explicó Ayda."Voy a tener un dolor de cabeza de torta " dijo Robbie, la gente se tambalea en casa, los queremos dejar como Weebles ( monitos porfiados) .

Robbie reveló que Ayda es la pareja perfecta para él, debido a que " Ella, me hace querer ser una mejor persona, y en este proceso me he convertido en una mejor persona".

En la entrevista que ambos dieron a la revista HELLO, hablan por primera vez de la propuesta de matrimonio de Robbie que le hizo a Ayda en navidad, su primera cita que fue muy divertida, su encanto por los reality shows televisivos y de que no están apurados por tener un bebé ahora, al contrario de los rumores que han salido en los medios esta semana.


La revista HELLO (UK) sale a la venta mañana en Europa.

Fuente : http://www.hellomagazine.com


Traducción y adaptación : Evelyn Williams