17 julio 2010

Mi opinión respecto al regreso de Robbie Willliams a Take That

Yo estaba en mi trabajo, cuando recibí el mail de la web de RW.COM con la noticia...de verdad me dejo en shock como a muchos..que después de 15 años Robbie Williams se juntaba con Take That para hacer un nuevo álbum y futura gira.
Como fan de Take That que soy hace años desde 1992 aproximadamente, conozco desde el inicio al grupo,y lo sigo desde ahí, cuando no habían redes sociales,ni acceso a internet . Tenía que comprarme las revistas donde salían los reportajes de ellos, juntaba muchas cosas, las recortaba y las pegaba en mi pieza. Cuando llegó el primer  cassete a mis manos de Take That sentía que escuchaba a unos ángeles.De este lado del mundo en Chile no se escuchaba mucho de ellos, salvo en un programa "juvenil" de la época llamado "Sábado Taquilla" , donde daban algunos videos de ellos. Hasta que en el año 93-94 quisieron traerlos a Chile al programa Martes 13, nunca se realizo esa visita.
Mi favorito era Gary Barlow , ya que en lo personal me encantan los chicos rubios. Me caía muy mal Robbie ya que era como el que siempre quería sobresalir en el grupo y vaya que lo hizo..hasta que se separó del grupo, no sabía si reír o llorar.
Un día 13 de febrero de 1996 lloré como nunca , tenía sólo 12 años cuando miraba la televisión , en las noticias de canal 13 que decían que se separaba el grupo Take That en una conferencia de prensa y elegían coincidentemente con el cumpleaños número 22 de Robbie Williams.
No sabía que hacer, que grupo me iba a gustar ahora, Robbie me gustaba bien poco...
Ingresé en esa época a un fan club de Take That acá en Chile, cuya presidenta se llamaba Alejandra y acá iban a dividir los fan club en 5 partes, de Jason, Howard, Mark, Gary y Robbie.
Yo quería irme al de Mark ya que unas amigas se iban ahi también.Hasta que algo muy dentro me llevaba a apoyar a Robbie, era como un instinto , que me decía que a él le iría mejor que a los demás como solista.
En resumen después de años de haber tomado esa decisión de apoyar a Robbie no me arrepiento.
Tuve la suerte el año 2006 de viajar a Inglaterra,estar en Manchester para la gira de Take That luego de 10 años que se habían separado, lloré como nunca , aunque estaban sin Robbie no me importó. Siempre hubo el rumor en esa gira que Robbie se les uniría...pero no era el tiempo adecuado para hacerlo.
He seguido la carrera de Robbie Williams desde el inicio, sus altos, sus bajos, sus problemas de peso, drogas, vicios etc. Pero a pesar de todo y como fan me gusta tal y como es. Es auténtico y aunque a veces sea florerito de mesa,no me importa.Tengo al mando su fan club oficial en Chile y seguiré trabajando para apoyarlo.
Tiene un talento innato.Lo he visto más de 5 veces y muy de cerca. Sus conciertos son increíbles.
Sobre que haya tomado la decisión de volver a Take That no me extraña, ya que desde que ellos volvieron a retomar su carrera lo invitaron a que se les uniera, y ahora es el momento, están juntos y según dicen será como 1 año. Quizás para cerrar un ciclo, o darle este regalo a las fans que durante años esperaron este momento.
Se que hay fans de Take That , del nuevo Take That que los conocen hace poco y sin Robbie y que no gustan de él . Lo mismo con las fans de Robbie que no les gustan ellos . Y las fans incondicionales y fieles que luego de años estamos tan ilusionadas que nuestro grupo favorito tenga a sus 5 integrantes originales, más unidos que nunca y que hayan limado sus asperezas para demostrarle al mundo que SON EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO y está más unido que nunca. A los chicos y a Robbie les conviene estar juntos, ganan dinero y tienen más llegada a más países ( en el caso de Take That, ya que por esta parte del mundo no les ha ido bien )
Creo que Robbie hace una pausa en su carrera como solista para este gran proyecto que de seguro será un éxito. Y tendremos a Robbie en solitario para rato, que además celebra 20 años de su carrera.

Esto no se acaba señores, esta historia aún se escribe y tendremos a Robbie Williams para rato.


Eso sí como sea iré a verlos si hacen gira el 2011 y a seguir luchando para que Robbie haga gira el 2012.

atte.

Evelyn Williams
Pdta.Fan Club oficial RW CHILE