03 mayo 2010

Robbie Williams suma otro disco de platino en Chile

Image and video hosting by TinyPic


Por su último álbum 'Reality Killed The Video Star': 
Robbie Williams suma otro disco de platino en Chile  
Más de 10 mil copias vendidas consiguió en nuestro país 'Reality Killed The Video Star', que con 3 exitosos singles ya es uno de los favoritos de sus seguidores 


Robbie Williams, catalogado el artista del siglo por la cadena internacional de música MTV, continua siendo un fenómeno de venta.  
Su último disco, Reality Killed The Video Star (RKTVS), tras una ausencia de 4 años en los escenarios, hizo del regreso de Robbie Williams todo un suceso, con una cuenta regresiva que se originó en septiembre del 2009 con el estreno del primer single 'Bodies'.
A partir de ahí la historia de éxitos se repetía, con un estreno mundial del video de 'Bodies' que fue seguido por sus millones de fans a través de su página web y luego con los singles 'You Know Me', donde tributó a Tim Burton  y recientemente con 'Morning Sun'.
Un éxito que en Chile hoy se refleja en las 10 mil copias vendidas de su álbum, acreditándose el estatus de platino,  por ventas en el mercado tradicional y gracias a la alianza junto a Samsung en la venta de un modelo de celular junto al disco físico.

Las ventas mundiales de RKTVS superan los 2 millones y medio de copias, mientras que el catálogo completo sobrepasa las 60 millones de unidades vendidas.


Fuente : Emi Music Chile  


También esta noticia fue publicada en : http://www.latercera.com