24 mayo 2010

Fans de Robbie Williams lanzan campaña para traerlo al Festival de Viña 2011

Seguidoras quieren que el cantante británico sea el “plato fuerte” de la próxima versión festivalera y quieren comunicarse con Chilevisión para que lo consideren.

Fanáticas sueñan con ver a Robbie Williams en Festival de Viña 2011.



Las seguidoras del británico Robbie Williams aún no pueden olvidar el último paso del cantante en tierras nacionales en octubre del 2006. Por lo mismo, esta semana iniciaron una campaña para que el ex integrante del grupo “Take That” vuelva al país y sea el artista más importante de la parrilla programática en el próximo Festival de Viña del Mar, evento que será fue licitado y que será organizado por el canal Chilevisión.
En el sitio oficial del fan club, sus organizadoras llaman a las seguidoras a comunicar el interés del grupo en todas las herramientas 2.0 posibles (facebook, fotolog, twitter, messenger, entre otros); mandar correos al canal anfitrión del evento; y difundir el objetivo por los diferentes medios de comunicación
nacionales e internacionales.
Esta campaña se hace pública, justamente, a menos de una semana que Chilevisión obtuvo la licitación para trasmitir durante las próximas cuatro versiones el Festival de la Canción. Por otra parte, una de las preocupaciones que tiene CHV se relaciona con la transmisión televisa internacional (señal que carece el canal), por lo cual están evaluando una posible asociación con Televisión Nacional de Chile (TVN).



Fuente : http://www.laotravoz.cl/


Nos publicaron en un diario digital de Viña del Mar, asi que sigamos con nuestra campaña para lograr lo imposible.

Atte. Evelyn Williams