27 marzo 2010

Transmición de Los Brit Awards 2010 en TNT LATINOAMERICA

Las actuaciones en vivo de Robbie Williams, Lady Gaga y Lily Allen serán el gran atractivo de la entrega de los Brit Awards, que TNT emitirá hoy a la medianoche.
La premiación es la más importante de la industria musical británica y este año festejó su aniversario número 30 con una edición cargada de homenajes a grandes figuras e impactantes segmentos musicales.
Y a pesar de que los galardones se otorgaron a mediados de febrero y de que los ganadores ya son de público conocimiento, la transmisión de TNT permitirá disfrutar de una serie de presentaciones de famosísimos artistas.
Se destacaron Lily Allen, quien bajó de un cohete cubierto de brillos para cantar su hit "The Fear"; Kasabian, Cheryl Cole, Jay Z, JLS y Dizzee Rascal junto a Florence and the Machine.
También se verá el show que protagonizó Lady Gaga, quien apareció con una peluca estilo María Antonieta y un atrevido atuendo semitransparente, cantó los temas "Telephone" y "Dance in the Dark" y dedicó su performance al recientemente fallecido diseñador de modas Alexander McQueen.
El cierre será con Robbie Williams haciendo un extenso "medley" de temas como "Angels", "Morning Sun", "Feel", "No Regrets" y "Rock DJ"; luego de recibir el reconocimiento por sus "contribuciones sobresalientes a la música británica"


Repeticiones:  Sábado 27  a las 17:35 hora de Chile y Domingo 28 a las 14:45 hora de Chile


Fuente : http://www.tntla.com/la/  y http://www.terra.com.ar/