21 marzo 2010

Robbie Williams sin duda grabará un álbum con Take That

Robbie Williams sin duda grabará un álbum con Take That


Antes que todo le recordamos a los fans que la reunión de Robbie con Take That no será para siempre.

Take That grabará dos discos este año, uno con Robbie y el otro sin Robbie.

La fuente más cercana que tengo de TT, me dijo que " Despues de tomarse un tiempo, Gary Barlow y los chicos, están enfocados en la grabación de sus 2  álbums, y la idea por el momento es lanzar esos 2 álbums"

" El álbum que están grabando con Robbie esperemos que este listo para navidad, y el otro que es sin él sería lanzado a principios del próximo año"

La banda que actualmente está trabajando con el productor de Madonna ,Stuart Price que actuamente trabaja en el nuevo disco de Kylie MInogue, por lo que los fans están esperando que tenga un sonido distinto a lo que han escuchado.

Pero antes que el rey del karaoke, Robbie planea dominar el mundo una vez más con Gary, Jason, Howard y Mark . Pero está un poco acomplejado por la grasa acomulada que tiene.

Robbie prometió perder peso, y lo dijo en su último concierto de Radio Heart, en el que salió vestido con un chaleco de abuelito, y dijo : -" Soy como un chanchito en este momento, tengo que hacerlo sexy, denme unos pocos meses para estar en fornma y quitarme la ropa"-.

Fuente : http://www.dailystar.co.uk/
Traducción y adaptación : Evelyn Williams