22 marzo 2010

Robbie Williams se enfrenta con sus mánagers por realizar una gira a fines de año

Robbie Williams se enfrenta con sus mánagers por  realizar una gira a fines de año


La gran estrellla del pop no está segura si quiere ir a una gira mundial, pero sus jefes ya han comenzado los planes para realizar una.

Robbie ha sido instado a realizar una serie de conciertos para promocionar su último disco " Reality killed the video star" en NOviembre, pero hasta ahora se ha rehusado a esa idea.

Una fuente dijo : " Los ánimos no son de los mejores ya que Robbie no está comprometido con esto por el momento".

Él no ha hecho público que no quiere ir de tour está temporada, pero su empresa de IE Management, han mantenido que estám dispuestos  a realizar el tour de regreso de Robbie.

Robbie está muy inseguro con la idea del tour.

Los fans están inquietos.

No culpo a Robbie por ser aprensivo.Él ha admitido que sufre de un miedo escenico pero también deberá hacer frente a sus temores.

Su última gira en el año 2006 está llena de dolorosos recuerdos.Estuvo luchando con una adicción a los antidepresivos y por eso tuvo que cancelar varias fechas de su tour.

Hace un tiempo confesó que consumía una alta dosis de medicamentos pre escritos.

Desde entonces Robbie, ha reconstruído su vida.

Aunque no está interesado en viajar, mantiene su postura.

En un show organizado por Radio Heart, el pasado jueves 18 de marzo, Robbie le preguntó a los fans si quierían verlo en gira, el menciónó que podría ser a fines de año. dijo que si venían a verlo a sus conciertos, esta vez ya no estab consumiendo antidepresivos.

Luego que más de 2.400.000  de fans quisieran esos 300 tickets para ver a Robbie en concierto, no creemos que vaya a haber problemas por cambios de tickets.

Cuales serían los pros y contras de todo esto :

Pros: Millones de fans gritando su nombre, su música en todos lados, y ganancias millonarias.

Los contras : Miedo escénico,el estres de las giras, que eche de menos a sus perros y su estilo de vida de Los Ángeles, o ver películas en dvd con su señora.

El periodista dice :  "Si yo fuera él, no haría tour y me concentraría tiempo completo en el golf, el fútbol y hacer bebés"

Además nosotros los fans, pedimos a gritos un tour mundial,si se realiza.....como sea consigan esas entradas ya que se agotarán en sólo horas.


Fuente : http://www.thesun.co.uk
            http://www.in2town.co.uk/ 

Traducción y adaptación : Evelyn Williams