08 marzo 2010

Robbie Williams ha pospuesto su boda

 

El cantante y su novia, la actriz Ayda Field, tenían previsto casarse en el día de San Valentín, pero al parecer cambiaron sus planes cuando la información sobre su boda se hizo pública.
"Robbie y Ayda están desesperados por casarse y empezar una vida nueva juntos pero cuando la noticia de que se casaban el 14 de febrero se hizo pública a Robbie no le hizo gracia, su relación ha sido siempre muy discreta y quieren que se mantenga de esa forma", comentó una fuente al diario 'Daily Mirror'.
Al parecer, Robbie, de 36 años, y Ayda, de 30, están planeando una ceremonia íntima para finales de año. "Ellos no quieren una gran boda con fotos en revistas y muchos invitados. Así que es de vital importancia para ambos que se mantenga en privado y que sólo asistan a la boda sus íntimos".
Recientemente Robbie le demostró a Ayda cuánto ha cambiado después de que renunciar a su hábito de 60 cigarrillos diarios para aumentar sus posibilidades de formar una familia juntos. "Ayda está muy interesada en formar una familia y sabe que el tabaco puede hacer daño a los espermatozoides", comentó una fuente cercana a la pareja.

Fuente : http://www.elmundo.es/