23 marzo 2010

El cuarteto británico trabaja con el responsable del "Confessions On A Dancefloor" de Madonna.




Take That ya está trabajando en su próximo álbum, y lo están haciendo ni más ni menos que con Stuart Price, conocido por el exitoso disco de Madonna "Confessions On A Dancefloor", de 2005.

Al parecer, Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange quieren dar un giro a su sonido pop para acercarse más al dance, y para ello han elegido a Stuart Price, quien también ha producido el disco "Day & Age" de The Killers y ha estado trabajando últimamente en los próximos álbumes Scissor Sisters y Kylie Minogue.

Take That han trabajado en sus últimos discos, "Beautiful World" (2006) y "The Circus" (2008), con el estadounidense John Shanks, y su nuevo álbum se perfila como el más emocionante de sus 20 años de carrera.

Por fin una buena noticia del grupo en las últimas semanas, que ha visto como Mark Owen ha ingresado en una clínica psiquiátrica tras haber revelado públicamente haberle sido infiel a su mujer hasta 10 veces como consecuencia de una fuerte adicción al alcohol.

Al parecer, una de sus amantes le amenazaba con contarlo en los tabloides y él se le adelantó en "The Sun". Aunque Owen asegura que las infidelidades se produjeron antes de su boda en noviembre, su mujer no lo perdona.


fuente : http://comunidad.zm.nu/