01 enero 2010

Robbie Williams le pide matrimonio a su novia Ayda Field (parece que ahora sí)





Tras varias semanas de rumores, que además incluyeron una broma radial, finalmente el cantante británico Robbie Williams le habría propuesto matrimonio a su novia, la actriz estadounidense Ayda Field.
Según afirma el diario inglés The Sun, Williams, de 35 años, se declaró a su pareja antes de los previsto, ya que originalmente el artista iba a pedir la mano de Field en la víspera de Año nuevo, pero lo hizo el martes pasado, en la casa que comparten en Los Angeles, EE.UU.
Una fuente cercana a Williams le aseguró al periódico que: "El no podía calmarse. Estaba tan excitado como un cachorrito. Se supone que iba a esperar hasta la medianoche, en la víspera de Año Nuevo, para hacerle la pregunta, pero no podía aguantar más. Así que se lo propuso en su casa, en la noche del martes."
La propuesta se produce sólo semanas después de que el cantante le pidiera matrimonio a su novia, de 30 años, en medio de una entrevista radial que concedió a una emisora australiana.
En esa oportunidad, Williams estaba hablando para los auditores de la radio 2DayFM cuando le preguntó a Field si quería convertirse en su esposa. Sin embargo, poco después su portavoz desestimó las afirmaciones y aseguró que se había tratado sólo de una broma.
Para contribuir a la confusión, poco después la madre del cantante, Jan, confirmó el compromiso. Ella dijo a la BBC Radio 5 Live: "Sí, usted me pilló justo en medio de las compras. Estoy buscando una tarjeta... una tarjeta de celebración".
Pero las informaciones recientes dejarían ese extraño pasaje en el olvido, ya que Williams finalmente se habría comprometido.

Fuente :  http://www.thesun.co.uk/  y http://www.latercera.com/