06 enero 2010

Leona Lewis programa duetos con Robbie Williams y los Kings of Leon

Idea de su mentor, Simon Cowell

   
LONDRES, 5 Ene. (EUROPA PRESS)
La ganadora de la tercera edición del X Factor británico no para. Impulsada por el enorme éxito que ha tenido su canción I see you, incluída dentro de la banda sonora de la película Avatar, Lewis está buscando dos colaboradores de lujo para sus próximos lanzamientos: Robbie Williams y los Kings of Leon.
   Inspirada por su mentor y gurú de la música, Simon Cowell -creador del formato X Factor- Leona Lewis tiene previsto, la semana que viene, entrar en el estudio de grabación con un gigante del pop en Reino Unido: Robbie Williams.
   Ambos grabarán dos nuevas canciones que se incluirán en un relanzamiento de Echo, el segundo disco de estudio de Lewis. Seguramente Simon Cowell aprovechará ese encuentro con Robbie Williams para convencerle de que se convierta en parte del jurado de X Factor.
   Del mismo modo, el gurú de la música está intentando que Robbie Williams se una a Leona Lewis también sobre el escenario en la gira que la cantante británica tiene prevista iniciar este verano.
   Pero eso no es todo para Leona Lewis. La diva está intentando también que salga adelante una colaboración con los estadounidenses Kings of Leon, un grupo que antes de saltar a la fama en su país ya había conquistado EE.UU.
   Al parecer, según informa el diario británico Daily Mirror, el líder de los Kings of Leon, Caleb Folowill, ha hablado en alguna ocasión con Leona Lewis de la posibilidad de colaborar con ella en algún tema, porque, señala el diario, los miembros del grupo son "grandes fans" de la cantante.

Fuente : http://www.europapress.es/