09 diciembre 2009

Transmisión de los Premios 40 Principales en América latina

A&E lleva los Premios 40 Principales a América latina

El canal de cable A&E anunció que transmitirá en exclusiva los Premios 40 Principales 2009 en su totalidad en América latina, este viernes en horario estelar.

Esta cita exclusiva brindará esta premiación en horario deferido desde la gala de entrega de los Premios en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, a celebrarse el mismo día.

Los artistas que estarán presentes son: Alesha Dixon, Amaia Montero, Carlos Baute, David Bisbal, James Morrison, La 5ª Estación, Macaco, Marta Sánchez, Mika, Nelly Furtado, Paulina Rubio, Pixie Lott, Robbie Williams y Shakira. Muchos de los artistas que compartirán el escenario también están nominados a los Premios 40 Principales por su gran proyección internacional.

Estos son los únicos premios a la música donde el público y los fans de España y América latina eligen a los ganadores en varias categorías de nominaciones.

La transmisión se realizará este viernes a las 9:30 p.m. de Venezuela, 10 p.m. de Argentina, Colombia, Ecuador, México, Panamá y a las 12 a.m. de Chile.


Recuerda que también se transmitirán por http://www.los40.com

 Fuente : http://www.tvlatina.tv/